Rocío Flores decidió perder el anonimato a finales de 2019 para defender a su padre, el fichaje estrella, en GH VIP 7. Tanto Mediaset como los espectadores, incluso la propia Rocío Carrasco, se quedaron con la boca abierta. Nadie se esperaba el regreso de Antonio David Flores y menos el fichaje de su hija. Aunque las primeras semanas estuvo algo cometida, parece que pronto se hizo con las cámaras y aceptó la propuesta millonaria de participar en ‘Supervivientes’, donde se convirtió en finalista. Después de su paso por el reality fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’. Sin embargo, su trabajo en Unicorn Content habría terminado.

La influencer no formará parte de la nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ tras no llegar a un acuerdo con la productora. Rocío Flores cobró este último año 1.000 euros por cada participación. Sin embargo, al renovar su contrato elevó su caché. La productora de Ana Rosa no aceptó y por el momento se ha quedado fuera del programa.

Olga Moreno habla con su madre

No obstante, Ana Rosa continúa cerrando importantes fichajes. Todos son nombres relacionados con las polémicas de hoy en día. Parece que el programa ya tiene sustituta para Rocío Flores. Según Informalia, hay dos propuestas sobre la mesa, una para Olga Moreno y otra para Gloria Camila, quien encadenaría otro proyecto tras el fin de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Gloria Camila y Olga Moreno podrían participar en el programa de Ana Rosa Quintana 

Gloria Camila ya tiene experiencia en televisión como colaboradora y además tiene una buena relación con la productora de Ana Rosa, ya que participó en ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega. Sin duda, este sería el fichaje más probable. La hermana de José Fernando no tiene pelos en la lengua y es capaz de crear todo tipo de polémicos. Además, ahora está de moda por la supuesta crisis que existe entre Ana María Aldón y Ortega Cano.

Olga Moreno

No obstante, Gloria Camila se encuentra entre la espada y la pared porque si finalmente fichaje por ‘El programa de Ana Rosa’ sería una jugada para Rocío Flores, su sobrina, mejor amiga y casi hermana. Seguramente, esto no le gustaría en absoluto y las distanciaría.

Es probable que ellas ya sean conocedoras de esta oferta porque desde que ha entrado en el reality Rocío Flores no la ha apoyado en redes sociales. Ningún comentario al respecto.

No obstante, seguramente a la hija de Antonio David Flores le dolería mucho más que fuese Olga Moreno, a quien quiere como una madre, que aceptase la propuesta. No hay nada cerrado, pero Informalia adelanta que las negociaciones están avanzadas y van por buen camino.

"Olga ya tiene claro que ahora su situación laboral pasa por sentarse en una tertulia de cotilleo. No le apasiona la tele, pero necesita facturar porque con la tienda no tiene para vivir al ritmo de vida que está viviendo últimamente", apuntan a Informalia.