Era algo que se veía venir. Desde que la revista 'Lecturas' publicase en exclusiva la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno, los programas de Telecinco siguieron muy de cerca los pasos de ambos. Finalmente, fue el ex guardia civil quién confirmó la separación tras 20 años de relación, y una hija en común. Un duro golpe para los Flores en el peor de sus momentos. De momento, Olga Moreno guarda absoluto silencio, aunque se espera que hable próximamente.
Todos quieren conseguir el testimonio de Olga Moreno para aclarar los hechos. Según los últimos rumores, la sevillana habría decidido terminar con el malagueño tras las supuestas infidelidades que le adjudican. Además, el testimonio de Rocío Carrasco también les habría desestabilizado. No obstante, la pareja continúa viviendo junta, y se apoyan en la lucha para derrotar a Telecinco. El pasado sábado, celebraron una manifestación a favor de los Flores con la Marea Azul.
Olga Moreno, en estos momentos, es el personaje revelación de la temporada. Una entrevista de ésta sería la más valiosa de todas. No hay nadie que cause más interés en la actualidad. Sin embargo, Olga Moreno no está dispuesta a sentarse. Habría recibido multitud de ofertas, tanto de revistas como de televisión por numerosos ceros, pero de momento no hay nada aceptado.
Parece que entre Antonio David Flores y Olga Moreno las cosas todavía no están claras. Es probable que estuviesen madurando la situación de separarse, y podrían darse una oportunidad. Además, se desconoce si la diseñadora dejaría en mal lugar al ex guardia civil, y padre de su única hija, en una entrevista.
Una fuente cercana a Moreno aclara que "Olga está muy harta de los rumores de infidelidad, de la aparición de chicas que aseguran que su marido le ha puesto los cuernos con ellas, pero sigue muy enamorada de Antonio David ,y quiere muchísimo a Rocio y David Flores. El simple hecho de pensar que tenga que separarse del hijo menor de Antonio le causa una gran pena".
El programa ‘Sábado Deluxe’ se ha puesto en contacto con ella para ofrecerle una entrevista de cuatro horas. Ella como la única protagonista de la noche. Ya se sentó tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes 2021’, pero para defender a Antonio David Flores, y a ella misma, de todas las acusaciones de Rocío Carrasco. Aunque no se ha revelado la cifra exacta, estaríamos ante la más elevada de la historia del formato. Es decir, que superaría los 100.000 euros.