Olga Moreno se ha convertido en un personaje del todo misterioso. Sin decir mucho ni demostrar demasiado, los temas que le incumben han ido perdiendo fuerza a su alrededor. Aunque a muchos les ha sorprendido la creación de su perfil de Instagram, que todavía no es el más activo. Lo cierto es que, tras su desaparición de los medios de comunicación, vuelve a llevarse el interés del público. Con tantos meses fuera de un plató, no se preveía un regreso. Lo cierto es que ahora veta a una estrella para volver a Telecinco. ¿Tienes una idea de quién podría ser?
La despedida de Olga Moreno de la televisión se sitúa en el término de la última temporada de Supervivientes. Una vez ganado el concurso, la periodista decidió volcar toda su atención en sus negocios. Lo irónico de la situación es que ha tenido ofertas de trabajo que han sido inmejorables, todas ellas rechazadas. Dado que la mayoría se ha centrado en hablar acerca de la estrepitosa separación que protagonizó con Antonio David Flores. En todos estos meses ha guardado absoluto silencio. Pero eso podría estar a punto de cambiar con su aparente regreso a Mediaset.
Aunque el presunto contrato con la empresa no sería para discutir su situación sentimental, cabe la posibilidad de que más adelante aparezca en otros platós. Lo que se maneja ahora es que se unirá a la tertulia del programa de Supervivientes. Estos son los supuestos que ha expuesto el medio Informalia, quien ha presentado en exclusiva la información y detalles de una fuente cercana. Así pues, la diseñadora estaría en pantalla el 24 de abril si se logra un acuerdo. El único condicionante, según el portal, es no tener que compartir espacio con Jorge Javier Vázquez.
¿Por qué Olga Moreno no quiere coincidir con Jorge Javier Vázquez?
En la próxima edición, los debates serán dirigidos por Ion Aramendi. Sin embargo, como en cada oportunidad, contarían con la participación de otras estrellas. Olga, que conoce muy bien el reality y cuáles son los personajes habituales, se antepone al pedir distancia entre ella y Jorge Javier. De acuerdo con el medio, la sevillana defiende que el presentador se ha sobrepasado en muchas ocasiones al hablar de ella, su familia y de Rocío Flores. Estos eventos han sido desagradables y no está dispuesta a perdonarlo, mucho menos a hacer como si nada ha pasado delante de las cámaras.
Moreno, igualmente, considera que trabajar juntos podría darle pie al periodista a dejarla en evidencia o de tener una actitud antipática. Entonces, el trámite no se ha hecho efectivo, por lo que no es tangible que vuelva a Telecinco. Un individuo que está en su órbita ha facilitado a Informalia lo siguiente: “No tiene ninguna necesidad de pasarlo mal”. Considerando eso, también entran en la discusión los factores económicos. “Ella prefiere vivir con su sueldo de dependienta que sufrir en un plató”, explicó el informante. De hecho, esta persona confirma que tiene suficiente dinero a raíz de su triunfo en el programa y su negocio, aparte de que lo administra bien.
Solo queda esperar un tiempo para saber si Olga Moreno se enfrentará nuevamente al reto de aparecer en televisión.