Sorprendidos por la última noticia que rodea a Omar Montes. El popular cantante se encuentra en el punto de mira de varios presos peligrosos de la cárcel de Villena, en Alicante. A través de su perfil de Tik Tok está recibiendo estos días constantes amenazas de muerte. Tal y como han informado varios medios de comunicación, los reclusos utilizaban un teléfono móvil que habían logrado introducir en prisión de manera clandestina para enviar mensajes amenazantes a varios rostros conocidos del país.
Omar Montes, amenazado
Estos presos compartían vídeos en la conocida red social donde aparecían con el rostro cubierto para que no se les pudiese identificar. Es entonces, desde el anonimato, cuando aprovechaban para amenazar sin ningún tipo de pudor a rostros como Omar Montes o Nyno Vargas. “Al parecer estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar videos para amenazar a personajes famosos”, ha explicado la periodista Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’. “Omar estás muerto” o “Omar Montes, eres un hijo de put* y eres hombre muerto”, rezan algunos de esos mensajes amenazantes.
Tal y como explican en el programa de Telecinco, varios trabajadores de la prisión iniciaron una investigación y dieron con estos vídeos en la red sociales. Es entonces cuando pudieron incautar un total de 70 teléfonos móviles con los que se habían realizado las amenazas. De hecho, antes que sucediese todo esto, algunos presos tenían mucho éxito con su cuenta en Tik Tok. Enseñaban su día a día en la cárcel.
La periodista se ha puesto en contacto con el representante de Omar Montes, sin embargo, el artista no quiere hacer ningún tipo de declaración ante este asunto tan delicado. Hasta que no se hizo pública esta noticia no era conocedor de estas amenazas. Antes de meterse en polémicas, éste prefiere centrarse en su trabajo que va viento en popa.
Omar Montes vive uno de sus mejores momentos profesionales. 2021 ha sido sin duda su año. Ha conseguido limpiar su imagen y alejarse cada vez más del mundo Mediaset. Es un gran artista reconocido a nivel internacional. Sus amigos de toda la vida le definen como "una máquina de hacer dinero” y es que todo lo que toca se convierte en oro.
De hecho, tras el estreno de su documental, Omar Montes ha dado otro pistoletazo en el sector inmobiliario. A través de su sociedad, ha comprado una impresionante mansión. Una vivienda unifamiliar de 320 metros cuadrados construida en 2014 en una urbanización de Boadilla del Monte.