La controvertida figura de Omar Montes se ha convertido en una de las más famosas en España en los últimos años. Su aparición en Supervivientes y posterior victoria junto a sus éxitos en el mundo musical han hecho de él un caso de éxito espectacular. Se dice que gana cerca de 200.000 euros al mes solo con los conciertos que hace, ya sean públicos o privados, y el marido de Anabel Pantoja no es de los escatime en gastos con su dinero.

Nacido en Pan Bendito, barrio obrero y del que han salido famosos como El Langhi, dio un vuelco a su vida en 2015 con su incursión en la música y su posterior aparición en Gran Hermano VIP. Desde entonces Omar Montes consiguió pagar sus deudas y hacer una fortuna con la que no le ha costado invertir en caprichos realmente caros.

Le gusta lucir cosas caras

Se sabe que posee coches de alta gama como un Mercedes CLA Dorado y tuneado a su gusto, un Porsche, un Ferrari que supuestamente había vendido por un tractor entre otros vehículos de alto standing. 

Omar Montes y sus coches de lujo

Sin embargo, a Omar Montes donde le gusta gastar es en joyería y ropa y lo hace habitualmente en La Milla de Oro de Madrid, un conjunto de calles en los que la mayoría de tiendas son para la jetset ya que sus precios son muy elevados. Los productos más exclusivos y de lujo de España se encuentran en esas calles y ahí el cantante se mueve como pez en el agua.

Ya lo vimos mostrando varias de sus compras en 2019 cuando tras ganar 80.000 euros tras conquistar el programa Supervivientes se fue a la tienda de Gucci para gastar cerca de 2000 euros en unas gorras.

 

Omar Montes ha reconocido en varias entrevistas que siempre que puede va a la Milla de Oro a comprar y le hemos podido ver con chándals de más de 2000 euros en su haber, por lo que parece que no miente.

En la Milla de Oro estarán contentos con el cantante, ya que tras el covid parece que el número de clientes de las tiendas de zona ha descendido considerablemente, habiendo cerrado incluso algunas tiendas. El demostrar riqueza en tiempos de crisis no es algo que guste a las altas esferas y las tiendas de la Milla de Oro lo están notando, sin embargo, Omar Montes parece que siempre que va les da una alegría a estos establecimientos de alto standing.

La Milla de Oro