Omar Montes ha tocado el éxito con los dedos. Se dio a conocer por su relación con Isa Pantoja, pero gracias a sus canciones con autotune y a su desparpajo ha logrado conquistar al gran público. Todos los artistas quieren colaborar con él, y es una de las personas más queridas. Esta semana se ha dejado ver por ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva canción, en esta ocasión con toques flamencos y sin retoque. Se trata de ‘La llama del amor’, una canción que promete conquistar el verano.
Además de sus proyectos, Omar Montes ha hablado de todo un poco y siempre con su ironía y sentido del humor, mostrándose natural. El artista se lo pasó en grande y generó algún que otro titular. Uno de los momentos más fuertes de la noche se vivió con la famosa llamada para conseguir la tarjeta, en esta ocasión con 6.000 euros.
“Tendré que sacar a mi marido del cementerio para irme de viaje con él”, @omarmontesSr no ha conseguido regalar la Tarjeta Hormiguero @openbank_es con 6.000€ #OmarMontesEH pic.twitter.com/5nMWjOVikt
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 20, 2022
"Hola, escuche. Ponga usted 'Antena 3' y no cuelgue que le vamos a dar ahora mismo un regalito. Se va a ir usted de vacaciones con su marido", le anunció Omar Montes a la señora. "¿Con mi marido? No, porque a mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él", le espetó la señora, posteriormente colgó.
El negocio de Omar Montes para ganarse la vida
Omar Montes habló de sus inicios en el barrio. Ha hecho de todo para ganarse la vida y nunca se le han caído los anillos. Aunque ahora cuenta con millones de euros en el banco, siempre ha sido una persona muy humilde. Antes hacía cosas que no eran muy legales. El de Pan Bendito partía las pastillas de Avecrem y las vendía como hachís, llegando a recibir represalias por parte de los clientes que se fumaban los porritos con un embriagador olor a puchero: “Sí, iba por el barrio oliendo a pollo frito y la verdad es que les estaba haciendo hasta un favor porque las drogas son malas, al final un poquito de Avecrem no hace daño nadie”.