Conocemos a Belén Esteban desde hace más de 20 años. Desde que se separó de Jesulín de Ubrique, la de Paracuellos ha contado toda su vida en los platós de televisión, por este motivo podríamos decir que casi es de nuestra familia. A lo largo de todos estos años hemos experimentado una importante evolución en la mujer de Miguel Marcos. Además de un crecimiento personal, también una transformación física. Y es que en nada se parece la Belén de los 2000 a la actual.

La primera operación de Belén Esteban fue una mamoplastia, al poco de separarse de Jesulín de Ubrique. Nunca lo reconoció, pero tal y como apuntaron varias fuentes, la colaboradora también se hizo una liposucción de abdomen y una lipoescultura.

Belén Esteban operada

Para mejorar su sonrisa, también se realizó una reconstrucción dental y un aumento de labios. Para mejorar su mirada, Belén Esteban se sometió a una blefaroplastia. Además de una rinoplastia para alisar su nariz. En aquella ocasión sí que hizo públicas las operaciones, de hecho concedió un ‘Deluxe’ muy bien pagado para enseñar su nuevo rostro. La transformación más fuerte de todas.

Estas son las operaciones más importantes. En este último año no se ha realizado ninguna aunque sí se cuida y se somete a pequeños retoques estéticos con ácido hialurónico, especialmente para combatir la aparición de arrugas.

Sofía Cristo se somete a una operación estética 

Pero no es la única famosa que ha decidido operarse por completo. También lo ha hecho Sofía Cristo que aparece hoy en portada de revistas con su nuevo rostro. La hija de Bárbara Rey también pasó por episodios difíciles como los de Belén Esteban.

semana sofía cristo

Ahora reconocen que está irreconocible, parece otra. La revista Semana publica una imagen donde la vemos salir del hospital con un vendaje. Desde que se operó, Sofía Cristo lleva una férula de compresión en la cara, con la que ha sido fotografiada. Ahora se le ve la cara mucho más hinchada fruto de las operaciones. Todavía es muy pronto para ver los resultados finales.

La operación se ha llevado a cabo la pasada semana y aún no ha desvelado que retoques podría haberse realizado. Pero por la fécula que sujeta su cabeza, es muy probable que se haya sometido a un retoque de la papada, como ya hizo en su momento Carmen Borrego y lucía de la misma guisa. Seguramente pronto se pronunciará al respecto porque Sofía Cristo es totalmente sincera y nunca oculta nada.