Una de las modelos más controversiales del mundo de la moda es Emily Ratajkowski. De una manera u otra, logra captar las miradas y generar toda clase de exclamaciones a su paso. No solo por su trabajo principal en las pasarelas, los atuendos reveladores que luce en las galas o sus publicaciones en las redes. Lo cierto es que la estadounidense ha sabido ganarse a un público por sus intervenciones en distintos temas de interés. Es irreverente y no teme decir lo que piensa, lo que dejó en evidencia a través de su opinión sobre Jennifer López y Britney Spears.
El podcast de Emily Ratajkowski, High Low with EmRata, está entre los preferidos de la industria de la moda. Uno de los aspectos que más destaca son los invitados, nos referimos a algunas de las personalidades más grandes del espectáculo. Los temas de conversación pueden centrarse en la carrera del invitado, así como también intercambiar reflexiones sobre numerosas temáticas. De ahí el público se ha enterado de datos interesantes de los mejores diseñadores, modelos e influencers. Una de las acompañantes más célebres ha sido Donatella Versace, con quien ha dado una opinión sobre Jennifer López y Britney Spears. Modelo y diseñadora han conversado sinceramente sobre la diva del Bronx y la princesa del pop. A esto podemos añadir que la ex de Sebastian Bear-McClard ya ha aclarado en otras ocasiones lo que piensa de ambas artistas. Sigue leyendo para conocer los detalles.
Emily Ratajkowski y Donatella Versace hablan de Jennifer López y Britney Spears
Donatella Versace es un ícono de la moda, una de las diseñadoras más trascendentales de los últimos tiempos. En el podcast de la empresaria ha quedado plasmado que tienen una gran relación, tanto a nivel laboral como personal. Así que han hablado sobre proyectos futuros juntas, que comparten una visión de la moda muy parecida, la historia de Versace y las tendencias de su hermano Gianni. Sumado a eso, su vínculo con dos de las cantantes más grandes.
La jefa de diseño de Versace tocó el tema de las celebridades en los años 2000. De forma ineludible se refirió a JLo con el vestido verde de Versace, por el que se inventó Google Images. “Ella estaba muy segura de sí misma, y eso se veía cuando se puso el vestido”, decía la italiana. A todas estas, Ratajkowski ha confesado en otro tiempo ser fan de la intérprete y en alguna ocasión posteó su imagen con el atuendo verde en sus stories. Esta vez, pretendía mostrar un ejemplo de sensualidad y empoderamiento.
Más adelante, la modista confesó lo que sintió en la boda de Britney. Lució un traje de novia diseñado por ella, blanco con escote vertical, corpiño con corsé y botones de perlas. “Fue increíble ver a Britney tan liberada”, recordó con entusiasmo la de 67 años. En tanto que Emily ya había dicho a la revista Variety que le duele que la gente hable mal de Spears. “La forma en que la gente dice: ‘¡Vamos, eres madre!’. ¡Es Britney Spears! Estoy segura de que tiene una relación muy complicada con ser sexualizada”, dijo en ese momento. La opinión sobre Jennifer López y Britney Spears no puede ser más acertada. Sin duda, y tal como afirma Emily Ratajkowski, se trata de dos ejemplos de poder femenino.