Ortega Cano no pasa por un buen momento. La prensa nacional está pendiente de su supuesto divorcio con Ana María Aldón. Desde que la empresaria concedió entrevistas exclusivas criticando duramente a la familia del padre de su hijo, el diestro y ella están cada vez más distanciados. El padre de Gloria Camila ya no puede más. En varias ocasiones ha explotado ante los medios dando una muy mala imagen, pero es que Ortega Cano no puede más.

Ortega Cano Mediaset

En todos estos meses Gloria Camila se ha convertido en su mayor apoyo, no se ha separado de él en ningún momento. Sin embargo ahora están a cientos de kilómetros. Durante dos meses no podrán verse las caras, ya que la tía de Rocío Flores ha fichado por el nuevo reality de Telecinco, ‘Pesadilla en el paraíso’. La joven permanecerá encerrada en una granja en medio del campo durante los próximos dos meses. Sin embargo, Gloria Camila pidió a Telecinco que si sucedía algo de extrema gravedad con su padre le dejasen abandonar el concurso sin ninguna multa ni represalia.

Gloria Camila y David

Gloria Camila le pidió a su novio que se interesase por Ortega Cano 

Gloria Camila dejó a Ortega Cano en buenas manos. La colaboradora le pidió a su novio que se preocupase por su padre, y así lo está haciendo. El torero se encuentra completamente solo. Su otro hijo, José Fernando, se encuentra ingresado en una clínica de salud mental para superar sus adicciones. Ni tan siquiera sus hermanos quieren hablar con él desde las últimas declaraciones de Ana María Aldón. David, el novio de Gloria Camila, le ha brindado todo su apoyo.

David

En las últimas imágenes de este fin de semana se ha podido ver a Ortega Cano dando un paseo en compañía de David. El chico de Gloria Camila también le ayuda con el transporte. La colaboradora piensa que la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón podría acabar en las próximas semanas.