José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesan una grave crisis. De puertas para afuera aparentan normalidad. Como si el abandono del lecho conyugal y posterior escapada con su hijo por parte de Ana María rumbo a Cádiz fuera algo normal. Pero de puertas para adentro la situación está más tensa que nunca.
La pareja está a un paso del abismo. Y en ello tendría mucho que ver Gloria Camila. Se conoce que ambas no mantienen una buena relación. Y el panorama habría puesto en una complicada situación a Ortega Cano, que se ve forzado a elegir entre una u otra.
Ortega Cano y Ana María Aldón, a punto de romper su relación
Pero el ex torero no está dispuesto a hacerlo. Incluso habría pedido a ambas que dejaran de hablar y realizar declaraciones explosivas en los medios a modo de presión. Les exigió que no hablaran de él, ni en revistas ni en televisiones. No quiere seguir en el centro de esta polémica.
La respuesta de Ana María Aldón a la posición de Ortega Cano no pudo ser más clara. Hizo las maletas y se alejó del ex marido de Rocío Jurado. Se marchó a Cádiz con su hijo, a donde acudió, supuestamente, a aclarar sus ideas.
Allí, Ana María se ha visto con los dueños de la empresa de gazpacho y salmorejo La Tomatería de los Palacios, a quienes ha prestado la imagen para etiquetar sus productos. Se trata de un matrimonio de Sevilla que se ha encargado de consolarla. Es su nuevo círculo de amigos.
Aldón está “aclarando sus ideas”
Mientras tanto, Aldón se encuentra valorando qué hacer. Si seguir con Ortega Cano o romper definitivamente la relación. Considera que no le necesita para seguir haciendo su vida y mantener su repercusión en los medios. Pero en vistas de que no termina de tomar la decisión, no lo tendría del todo claro. Y es que alejarse del ex torero puede suponer una pérdida de interés total por su persona en los medios de comunicación.
Los días pasan y no hay noticias acerca de como evolucionan los hechos. Aunque según señalan varios medios, “ni se hablan”, lo que sería una muestra clara de que la relación entre ambos está a punto de llegar a su fin.