Parece que Ortega Cano empieza a olvidar a Ana María Aldón. El torero ha intentado por todos los medios recuperar a la diseñadora, pero ésta ya no quiere saber nada de él, y es que la crisis entre ellos viene de lejos. Cuando la empresaria aceptó fichar como colaboradora de ‘Viva la vida’ empezó el distanciamiento entre ambos. Hacía tiempo que las conversaciones eran escasas, igual que las relaciones íntimas. Había falta de comunicación. La tertuliana quiso acabar con todas las críticas que siempre le han acompañado y mostrarse como una mujer libre. En este año ha acumulado una importante suma de dinero en su cuenta corriente, suficiente para emprender una nueva vida al lado de su hijo José María.
Precisamente, por José María se mantendrán los dos unidos y firmarán el divorcio de la manera más sencilla y satisfactoria para todas las partes. Bastante difícil es para un niño pequeño afrontar la separación de sus padres. Mientras Ana María Aldón está centrada en su nueva vida y sus compromisos profesionales, Ortega Cano estaría de nuevo abierto al amor, a pesar de su avanzada edad, ya sabemos que “mi semen es de fuerza”, y tiene cuerda para rato.
Ortega Cano disfrutó de un restaurante andaluz y bailó flamenco en compañía de una joven
El pasado fin de semana Ortega Cano estuvo en Madrid disfrutando de uno de sus restaurantes favoritos, donde bailó flamenco. Precisamente, fue en este espacio donde se lo pasó en grande en compañía de una cantaora flamenco que trabaja en el local para animar a los comensales, Isabel Luna. Junto a ella se marcó unas sevillanas y estuvieron muy juntos.
Justamente ese día era el cumpleaños de Ana María Aldón y todo hace indicar que se le olvidó. Igual lo estaba celebrando con sus amigos. En ese momento poco le importaba la madre de su hijo, se quedó embelesado con los movimientos de la cantante. No obstante, es probable que la procesión vaya por dentro. Se acaban de separar hace muy poco tiempo y el torero reconoció estar enamorado de la madre de su hijo.
Como dato, Ortega Cano visita en multitud de ocasiones este restaurante. Siempre que está por la capital les hace una visita. Le conocen muy bien y le dan un trato de favor. Como hemos dicho, ahí trabaja Isabel Luna, la conoce desde hace muchos años y les une una buena amistad, por ahora nada más.
Sin embargo, con la fiesta del pasado domingo, Ortega Cano, que desde hace semanas estaba completamente desaparecido, demuestra que ha hecho borrón y cuenta nueva. No obstante, acudió con su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto, quienes le animaron a asistir a la fiesta andaluza.