El 2022 está siendo un año de muchas separaciones entre los famosos. Shakira y Gerard Piqué, Laura Escanes y Risto Mejide, Eva González y Cayetano Rivera, la infanta Elena e Iñaki Urdangarín… Y sin olvidar la de Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Después de varios meses de idas y venidas, de silencios si no había dinero de por medio o de espectáculos esperpénticos y lamentables como el que dio el torero en ‘El Programa de Ana Rosa’ cuando dijo aquello de que tenía un “semen de fuerza” e instando a Ana María a ir a por la niña, lo que era un secreto a voces se ha confirmado. Y es que más que pagar por sus declaraciones, muchos lo hubieran hecho por ver la cara de Aldón cuando Ortega Cano le dedicó el mencionado mensaje en Telecinco. Hubiera generado más interés que escuchar de su boca que habían roto, pues hace ya meses que circulan rumores sobre una profunda crisis que no tenía solución.
José Ortega Cano y Ana María Aldón acuerdan las condiciones de su separación
Sea como sea, la relación ha llegado a su fin después de nueve años juntos , cuatro de matrimonio y haber tenido un hijo de por medio. De hecho, en el acuerdo amistoso al que han llegado tras su ruptura, el joven tiene cierto protagonismo.
El ex torero y la diseñadora mantuvieron una reunión amistosa y privada, según publicó la revista Diez Minutos, en la que establecieron los términos del divorcio que tenían que ver con el reparto de bienes y la manutención del hijo de ambos, José María. Y entre otras cosas acordaron que el joven tendría los estudios pagados por parte del ex de Rocío Jurado hasta que termine con su formación, incluso en el caso de que Ortega Cano fallezca en el proceso.
Si Ana María Aldón comparte cama con otro no habrá ayuda para el alquiler
Asimismo, pactaron que la custodia sería compartida. Y que el ex torero ayudaría a Ana María en el alquiler de una nueva vivienda cuando abandone la casa en la que viven. Y no es que precisamente le vayan mal las cosas a Aldón. Según la revista mencionada, Ana María tiene ingresos interesantes gracias a sus colaboraciones en televisión y a sus contratos de publicidad, sin contar con las exclusivas para distintas revistas.
Aunque este último acuerdo tiene una condición. Si Ana María encuentra pareja y decide convivir con esa persona, no habrá ayuda. No habrá ni un euro si comparten cama.
Donde no han llegado a ningún acuerdo es en la relación entre Ana María y la familia de Ortega Cano. En este sentido, la empleada del hogar deberá avisar a Aldón en el caso de que alguien de la familia del ex torero acuda a la vivienda que todavía tienen en común para no coincidir.