Ortega Cano y Ana María Aldón son la pareja del momento. Todas las cámaras siguen muy de cerca sus pasos. El matrimonio lleva varios meses haciendo frente a una crisis que parece que no tendrá solución. Este viernes ha salido a la luz un documento para entender el por qué del silencio de la diseñadora. José Antonio Avilés ha hecho público un contrato matrimonial que firmaron en su día la empresaria y el torero y que dejaría al descubierto muchas de las mentiras que habrían contado a lo largo de estos años.
En primer lugar, el régimen en el que se convirtieron en marido y mujer. Ana María Aldón siempre contó que se casaron en separación de bienes, según este documento es cierto. Pero éstas capitulaciones se firmaron en septiembre de 2018 (cuando se casaron), sin embargo se registraron hasta el 21 de enero de 2021, justo un mes después del desembarco televisivo de la diseñadora. Es decir, hasta la fecha de registro, el régimen que se aplica al matrimonio en caso de divorcio es el de bienes gananciales, que se utiliza por defecto a no ser que se registre lo contrario. Esta condición, obviamente, beneficia a la ex frutera.
El contrato que silencia a Ana María Aldón
Entre todas las capitulaciones también encontramos una donde se explica cómo sería la disolución del matrimonio en caso de tomar caminos separados. En caso de separarse el acuerdo sería de común acuerdo, por tanto, si uno de los dos no quiere hacerlo público, el otro debe respetarlo. En caso de confirmar el divorcio, si así está apalabrado, quien se fuese de la lengua debería pagar a la parte contraria una importante cantidad de dinero. Esta capitulación explicaría el motivo del silencio de Ana María Aldón.
Está claro que la diseñadora quiere gritar a los cuatro vientos que ya es una mujer divorciada, sin embargo por este motivo no concede la exclusiva a los programas de televisión donde colabora ni a golpe de exclusiva, con la que ingresaría una importante cifra.
Ahora mismo los dos están haciendo todo lo posible para que su hijo sufra lo menos posible. "No voy a maquillar las cosas. Es cierto que estamos atravesando esto y lo hacemos de la mejor manera posible para poder hacer nuestra propia vida de la mejor manera. Todo por el bien de nuestro hijo", ha aclarado la colaboradora.
Ana María Aldón no se esconde, existe una crisis importante en el matrimonio y reconoce que no tiene contacto con la familia de Ortega Cano, donde ha empezado una nueva polémica. Tardaremos en saber que pasará entre la diseñadora y el torero.