Gloria Camila ha intentado dar un giro radical a su vida. Empezó en televisión como un personaje mediático por ser hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Siempre en las portadas de revistas por su nula relación con Rocío Carrasco, su relación con Kiko Jiménez o con Rocío Flores. Poco a poco se fue distanciando de toda la familia y se labró un futuro como actriz. Un trabajo que nunca había probado y de hecho no había estudiado interpretación. Fue una de las protagonistas de la serie diaria de TVE, ‘Dos vidas’, cancelada por baja audiencia. La hermana de José Fernando también probó suerte como colaboradora en programas como ‘Ya son las ocho’, también cancelado. Ahora está sin trabajo, pero ha sabido reconvertirse sin necesidad de volver a ocupar portadas de revista.

Gloria Camila EFE
Gloria Camila EFE

Su última aparición fue en ‘Pesadilla en el paraíso’, donde participó como concursante. Desde entonces desapareció de cualquier plató. Gloria Camila se alejó de los focos por su salud mental. “Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando. Mi paso por el concurso ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas, a veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo. En este caso me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie pero si pido comprensión y respeto”, escribió en una publicación de Instagram donde se sinceraba con sus seguidores.

Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega Cano

El último proyecto de Ortega Cano con Gloria Camila 

Ahora se muestra feliz con su nuevo proyecto laboral. Kiko Hernández ha desvelado en que se encuentra inmersa Gloria Camila. Según el colaborador, la joven está ayudando a Ortega Cano en su última inversión, un restaurante por el que paga unos 8.000 euros de alquiler. Para el torero solo es una inversión y está demasiado mayor para ocuparse de algunos asuntos. No quiere más quebraderos de cabeza. Por ello, ha depositado toda su confianza en su hija, quien regenta el local. Más allá de ser la imagen del establecimiento, también es la responsable principal. Se encuentra ubicado a escasos metros de su domicilio.

Es un nuevo reto para Gloria Camila. Se muestra muy ilusionada y se aparta aún más de la televisión con un proyecto que nada tiene que ver. Además, con este paso demuestra todo su apoyo a Ortega Cano en su momento más complicado.