Ortega Cano se encuentra entre la espada y la pared con su hija y su mujer. Ana María Aldón desató la guerra hace unas semanas con su exclusiva bomba en una conocida revista. Desde entonces Gloria Camila no ha dudado en defender a su familia y a su propio padre. Desde hace tiempo la relación entre las mujeres más importantes del torero es muy tensa. Éste ya no sabe que hacer para acercar posturas.
Aunque ellas no muestran un distanciamiento público, en la intimidad es más que evidente. El torero intenta que mantengan una relación cordial y puedan hacer planes juntos, pero hasta ahora parece imposible. Él tampoco quiere pronunciarse a favor de una ni de otra porque no quiere que eso se le vuelva en contra por alguna de las dos partes.
Las últimas declaraciones de Ana María Aldón que salpicaban a Ortega Cano y a sus familiares no gustaron nada a Gloria Camila. De hecho, es en ese momento cuando se rompe totalmente la relación. Y es que tras esas declaraciones, la empresaria no mantiene relación con ninguno de los miembros de la familia del torero.
Ana María Aldón preocupa por sus últimas declaraciones: "Me planteo dejar la vida"
Ana María Aldón habló sobre su dura infancia y su juventud y sobre su llegada a la vida de Ortega Cano. Cuando se quedó embarazada, todos los familiares del torero la vieron como una prostituta, así lo sintió ella.
Diego Arrabal creaba una nueva polémica con Ana María Aldón como protagonista, y es que sin rodeos le ha preguntado si ejerció la prostitución en el pasado. Completamente rota y con la voz resquebrajada, la gaditana negaba con contundencia las especulaciones, y además anunciaba medidas legales. "Nunca jamás. Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni hacer. Eso no lo he hecho jamás, pero en el caso de que lo hubiera hecho me correspondería a mí contarlo, a nadie más”.
"Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas. No me imagino quién puede ser tan mala persona, pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada. Ortega no tiene que tomar cartas en el asunto. Las voy a tomar yo", ha añadido dolida. Ana María Aldón ha dado a entender que alguna persona cercana a su marido está detrás de estas filtraciones.
"No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida", confesó Ana María completamente destrozada, reconociendo que ha llegado a su límite: "Yo lucho, peleo por no caerme, si veo que me voy a caer peleo y me vuelvo a levantar, pero es que ya no puedo más".