Ortega Cano y Ana María Aldón han roto su relación para siempre, aunque parece que el torero todavía no es consciente de ello y vive en una realidad paralela. Tal y como confesó la colaboradora, ya han iniciado los trámites de divorcio. Hace un mes el padre de Gloria Camila concedió una entrevista a Ana Rosa Quintana donde protagonizó un momento viral. Ortega Cano sabe que a la empresaria le encantaría ser madre, por este motivo le quiso enviar un mensaje claro y directo: “mi semen es de fuerza, vamos a por la niña”.
Parece que Ana María Aldón tendría intención de convertirse en madre, pero sin Ortega Cano. En compañía del programa presentado por Emma García, la empresaria acudía a una clínica de reproducción asistida para informarse sobre el proceso. En este caso sería con el semen de un donante anónimo. Estos deseos al torero le pillaron por sorpresa.
Ana María Aldón descarta la idea de ser madre
Como ya informó Informalia, la firma que separaría para siempre al todavía matrimonio se podría producir la próxima semana en Madrid. De mutuo acuerdo y sin pensión compensatoria, aunque Ortega se hará cargo de todos los gastos relacionados con el hijo que tienen en común. La intención de Ana María Aldón es irse a vivir a unos apartamentos de alquiler que están cerca del colegio de su hijo, además se encuentran en la misma zona del chalet donde vivió con Ortega Cano, aunque en un futuro le gustaría vivir en Madrid.
Los dos han llegado a un acuerdo y piensan llevar una vida normal para no ocasionarle ningún trauma al hijo de ambos. A día de hoy en la separación no se ha dado ningún problema.
La colaboradora ha llegado a la consulta con muchas dudas y se ha puesto muy nerviosa al saber que con sus 45 años la probabilidad de ser madre es baja y que le aconsejan evitar sustos utilizando unos óvulos donados. Sería un embarazo de riesgo y Ana María Aldón “cree que se ha equivocado de sitio”. La ilusión de ésta es que su hijo tuviese una hermana del mismo padre y la misma madre.