Rocío Jurado vuelve a estar en boca de todos tras la serie documental de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac rompió después tantos años callada. Primero atizó duramente a Antonio David Flores, pero ahora está dispuesta a hacerlo con el resto de familiares, especialmente con aquellos que le lleven la contrario, por este motivo, hasta Amador Mohedano la ha defendido. ¿Tienen miedo?

Rocío Jurado / EFE 

Temas como la herencia de Rocío Jurado, la adopción de los niños, su enfermedad, entre otros temas, serían algunos de los apartados de la segunda parte de este documental que aún se desconoce si verá la luz. Rocío Jurado se puso de nuevo en boca de todos con el homenaje de Telecinco a su figura, capitaneado por su hija.

Rosa Benito atacó a Ortega Cano donde más duele 

‘Sálvame’ ha dado donde más duele a Ortega Cano. El programa ha rescatado comentarios sobre una supuesta mala relación entre el torero y Rocío Jurado en los últimos años del matrimonio. Rosa Benito siempre se ha mostrado al lado del torero, sin embargo, eso no ha sido del todo así. El espacio ha tirado de hemeroteca y ha sacado a relucir unas palabras que detonan una mala relación entre ellos.

Rosa Benito / Mediaset 

Estas palabras son de 2012 en una intervención de Rosa Benito en el ‘Deluxe’. La colaboradora se quejaba de que Ortega Cano no financió nada del carísimo tratamiento al que Rocío Jurado se sometió en Houston para intentar curarse del cáncer. “Yo te digo aquí y ahora, delante de todos los que nos están viendo, que no pagó ni un duro... ¡Ni un duro!”, sentenció la cuñada de ‘la más grande’, visiblemente molesta.

Según Rosa Benito fue Rocío Carrasco quién financió el elevado coste del tratamiento. Estas declaraciones se unirían a los supuestos documentos que existen donde se prueba una mala relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano. 

Ortega Cano y Rocío Jurado / EFE