Ana María Aldón ha puesto de nuevo a Ortega Cano en problemas con su hijo José Fernando. A la colaboradora de ‘Viva la vida’ no le importó lo más mínimo hablar de una supuesta infidelidad de Michu al joven, quién cumple condena. La diseñadora ha sido la gran protagonista del programa en estos últimos fines de semanas después de la exclusiva que concedió Michu a la revista Diez Minutos. En ella, la madre de la nieta del diestro confesaba que tenía planeado casarse en cuanto José Fernando fuese puesto en libertad. Aldón dio a entender que entre la familia y ella no hay una muy buena relación.
Este domingo, Ana María Aldón volvía a poner a la familia en un aprieto tras dar una contestación a las últimas informaciones sobre Michu. Emma García aseguraba tener en su poder unas imágenes donde se podía ver a la joven con un apuesto hombre disfrutando de unas vacaciones. Corresponden al año 2015 y no era el hermano de Gloria Camila. Según han asegurado en Viva la vida, ambos se mostraban en actitud muy cariñosa.
Ortega Cano, al descubierto
Pero el programa de ‘Viva la vida’ ha querido ir más lejos todavía. En mayo de 2014, la cuñada de Gloria Camila habría sido condenada a 9 meses de prisión por un delito contra la salud pública por una sustancia que no daña gravemente la salud y que podría tratarse de marihuana, tal y como explicó Isabel Rábago. No fue una pena grave ya que Michu no tenía antecedentes en aquel momento, no obstante, estuvo obligada a pagar una multa de 4.000 euros.
Ana María Aldón era conocedora de este hecho, ya que la propia Michu llamó a Ortega Cano para pedirle dinero. Tal y como ha podido conocer Suso, el diestro dio a la joven el dinero que le pidió, sin embargo, ésta no hizo frente a la deuda. José Antonio Avilés ha adelantado que el marido de la difunta Rocío Jurado pasa dinero a Michu habitualmente para que no se haga público en que punto se encuentra la relación entre José Fernando y Michu.
Ana María Aldón se ha desmarcado de esta polémica. José Fernando está muy enfadado con ella por revelar algunas informaciones que pertenecen a su vida privada.