Parece que Ortega Cano y Ana María Aldón no pasan por un buen momento. El matrimonio se habría visto resentido por los últimos acontecimientos que han salpicado a la familia. El torero está muy distante. No es la primera crisis que afronta la pareja. Hace cuatro años la colaboradora de ‘Viva la vida’ hizo las maletas y abandonó al padre de Gloria Camila para regresar a Sanlúcar. En aquella época, la ex frutera no era muy querida en el clan. Se la veía como una persona interesada y más desde que se quedó embarazada del torero.
Ana María Aldón se sentía ignorada por el clan
Según Kiko Jiménez, quien en aquella época estuvo con Gloria Camila, contó que Ana María Aldón no se sentía muy querida en la familia. "No soportaba circunstancias que sucedían en su casa y cogió sus maletas y se fue a Sanlúcar. No soportaba desplantes de la familia, que hubiera tanta gente alrededor de ese matrimonio", ha dicho el tertuliano en Sálvame. "Hace cuatro años pasaron cosas y Ortega Cano no hizo nada, tenía que haber dado un golpe en la mesa y defender a su mujer, pero no lo hizo". Jiménez ha añadido: "Con el documental de Rocío Carrasco, Ana María ha abierto los ojos en muchos sentidos”.
Asegura que Rocío Flores y Gloria Camila son las que más en contra están: "Les molesta que Ana María esté en la tele, que sea famosa o tenga interés y no quieren ayudarla. Gloria se negó a ir a su presentación del proyecto de diseño porque decía que no iba a darle publicidad gratis a esa señora”. El colaborador cuenta que ha visto llorar en más de una ocasión a Ana María Aldón por no sentirse querida. "La ignoraban, no la tenían en cuenta y cuando decía algo le contestaban '¿Tú quién te crees que eres?”.
Al torero no le gusta mucho ser el centro de atención, por este motivo está muy enfadado, y más con Ana María Aldón, que en ‘Viva la vida’ confirmó la crisis matrimonial. "Estoy enamorado de mi mujer hasta las trancas", ha dicho este martes Ortega Cano para cesar de una vez los rumores. Ortega Cano no quiere que se hable más de este suceso ni mucho menos de lo que sucedió hace cuatro años ni los problemas que puedan existir entre Ana María Aldón y los miembros de su familia.