Ana María Aldón rompió su silencio el pasado verano y dio la sorpresa con su fichaje como colaboradora de ‘Viva la vida’. La empresaria se ha hartado de permanecer a la sombra de Ortega Cano y quiere mostrarse como una mujer libre y empoderada. Ahora toma sus propias decisiones, aunque a veces la sitúen en el foco mediático. En este último año, la diseñadora ha concedido varias entrevistas con titulares muy polémicos a conocidas revistas. Le ha costado algún enfado con su marido al no ser conocedor del contenido del mismo.

Ortega Cano y Ana María Aldón habrían vivido una importante crisis, sin embargo continúan unidos, y es que ahora mismo el torero es el mayor apoyo de la diseñadora. En sus últimas entrevistas y en ‘Viva la vida’, la madre de Gema Aldón ha dado a entender que no pasa por un buen momento y que desde hace tiempo sufriría una fuerte depresión.

Ana María Aldón EFE
Ana María Aldón EFE

Ana María Aldón sufre una fuerte depresión 

"El final de 2021 ha sido muy duro porque me veía de nuevo en las puertas del pozo de la depresión y no me da la gana". "Lo que no quiero es caer de nuevo en la depresión y lo estoy consiguiendo por mi misma”, reveló Ana María.

Uno de los motivos por los que Ana María Aldón fichó por ‘Viva la vida’ es su depresión. Necesitaba salir de casa y sentirse útil. Era una forma de evadirse. Sin embargo, el pasado fin de semana saltaron las alarmas al no ver a la diseñadora en su silla habitual. Se ausentó del programa sin explicación.

Ana María Aldón gazpacho efe
Ana María Aldón gazpacho efe

Emma García aseguraba: "No sabemos nada de ella. No nos contesta los mensajes". Terelu aseguraba que Aldón ha tocado fondo y "le ha ocurrido lo que ha ido intentando evitar que le ocurriera". Terelu contaba que el sábado pasado le decía: "Tú eres una tía fuerte, con la cabeza amueblada". Aldón contestaba a Terelu: "Créeme que no". La diseñadora lleva tiempo con una mala situación psicológica.

Los colaboradores destapan que Ana María Aldón no cogía desde hace día el teléfono a su representante. "Se vive un episodio muy pero que muy complicado el día de esa llamada. Esa llamada de auxilio que explica Terelu es para que no vuelva a pasar lo que le pasó hace tiempo. No quiere volver a caer en una depresión", explicaba Avilés.

Ahora se entiende mucho más todo lo que ha sucedido en estos últimos meses. Ortega Cano intenta no pronunciarse sobre este asunto tan delicado y prohibe al programa desvelar la razón de la ausencia de su mujer.