Rocío Carrasco sigue con su estrategia de limpiar su imagen. La mujer de Fidel Albiac se mantuvo en silencio durante muchos años mientras era tachada de “mala madre”. Toda la familia estaba enfrentada a ella. En el documental de Telecinco contó su “verdad”. Sin embargo, no hemos llegado a ver la segunda parte en la que estaba dispuesta a enfrentarse al resto de familiares. Telecinco ha apostado ahora por un homenaje a la más grande.
Hace unas semanas Rocío Carrasco abrió por primera vez unos grandes contenedores donde se encontraban absolutamente todas las piezas de la casa de su madre. Cuadros, muebles, vestidos, joyas y muchas cosas más. Entre esas cajas hay algunas destinadas a Ortega Cano y a Gloria Camila y José Fernando. Curiosamente, entre tantas cajas y tantos contenedores logra encontrarlas en cuestión de segundos y mostrarlas al público. Casi con los ojos envueltos en lágrimas enseña los capotes de Ortega Cano y los retratos que les hicieron a sus hermanos en Nueva York. Habla muy bien de todos ellos y asegura que les mandaría esos recuerdos porque son suyos. Así lo hizo, a través de una agencia de transporte.
Sin embargo, el diestro rechazó todas las cajas generando así controversia y una nueva polémica en redes sociales y en el mundo de la prensa del corazón. Gloria Camila ha dado la cara por su padre y ha asegurado que Rocío Carrasco ha montado un circo televisivo. La colaboradora asegura que su hermana no comunicó que se recibirían las cajas este lunes.
Gloria Camila se pronuncia en nombre de su padre
"En un principio mi padre y mi tío Aniceto le dijeron al transportista que entrara a la casa por la puerta de cocheras para descargarlo todo, porque era bastante, y el señor les respondió que tenía orden de descargar en la calle, donde había varias cámaras grabándolo todo. Ellos se negaron", ha dicho en Ya son las ocho.
La empresa se puso en contacto con Rocío Carrasco y esta avisó a su tío Aniceto para decirle que no se trataba de ninguna broma. "Entonces mi padre llamó al abogado para consultarle y este le recomendó que no las cogiera. Las cosas hay que hacerlas bien y cuando entregas esa cantidad de cosas se necesita un inventario y, por supuesto, no dejarlas en mitad de la calle", ha dicho Gloria Camila.
Gloria Camila se emocionó al ver el vídeo donde su hermana enseña algunos de los recuerdos de ésta. "Claro que sí, me gustaría mucho tenerlos, algunos los recuerdo y otros no, pero si me los hubiera mandado a mi casa tampoco los hubiera cogido, porque no sé qué manipulación puede tener el envío. Las cosas hay que hacerlas bien, avisar, organizar y dejarlo todo firmado".