Rocío Carrasco ha vuelto a la carga en Telecinco. El pasado martes 3 de mayo pisó el plató de ‘Sálvame’ para contestar a la pregunta sobre la supuesta llamada a Marta Riesco. No solo desmontó la teoría de la joven, sino que además volvió a atacar a Antonio David Flores y a Olga Moreno. Además, la vimos romperse por Rocío Flores, quien según ella por fin está descubriendo como es realmente su padre y la todavía mujer de éste.

La familia Flores al completo se pone de nuevo en el foco mediático y vuelve a estar en problemas. Y con el regreso de Rocío Carrasco, nuevamente el matrimonio formado por Ortega Cano y Ana María Aldón choca. Y es que la colaboradora de ‘Viva la vida’ cada vez se muestra más cercana al relato de la mujer de Fidel Albiac y menos al de su familia política. Ella conoce muy bien por lo que ha pasado la hija de la más grande porque ella pasó algo similar con su padre cuando era pequeña.

Ortega Cano con Ana María Aldón EFE
Ortega Cano con Ana María Aldón EFE

Ana María Aldón acude a una fiesta de cumpleaños junto a Carmen Borrego, Terelu Campos y Belén Rodríguez

Ana María Aldón siempre ha defendido a su marido, aunque el punto de inflexión llegaba cuando concedió su entrevista exclusiva, donde arremetió duramente contra la familia del torero. La empresaria está cada vez más cerca de Rocío Carrasco, y es que ya se deja ver con ella, o más bien con su entorno más íntimo. Aldón estuvo invitada el pasado viernes 29 de abril a la fiesta de cumpleaños de Pablo Mallavia, dueño de la tienda de ropa Engogó. Allí ha compartido mesa con rostros como Carmen Borrego, Belén Rodríguez o Terelu Campos, íntimas amigas y defensoras de Rocío Carrasco.

“Carmen, Belén Rodríguez, el maestro Joao, Pablo y Ana María llegaron a la cita. Ana María se llevaba muy bien con Carmen porque coincidieron en Viva la vida, pero con Belén Rodríguez había coincidido muy poco”, cuentan a Look. Parece que la relación entre la diseñadora y el resto de colaboradoras de Mediaset es bien distinta de puertas para afuera. Podemos ver una muy buena relación.

A medida que avanzaba el día se mostraban más unidas y llegaron a hablar de temas más personales. “Hicieron muy buenas migas y se llevaron muy bien, y luego llegó Terelu. Todas empezaron a hablar de todo un poco, y las colaboradoras empezaron a explicarle a Ana María que son amigas y ‘hermanas’ de Rocío Carrasco”, señalaban los testigos.

Pero no hablaron mucho de Rocío Carrasco. “Solo salió el nombre de Rocío haciendo referencia a eso. La sintonía entre ellas fue maravillosa, Ana María parecía estar súper cómoda y parecía que estaba pasándoselo bien. Seguro que el encuentro se repetirá en el futuro”, zanjaban.

La tensión entre todas ellas finalizó cuando Ana María Aldón confesó su verdadero pensamiento sobre Rocío Carrasco. “Ana María no está en contra de Rocío Carrasco en absoluto, pero no le gusta que ataque a su marido. No porque no crea lo que dice Rocío, sino porque él es su marido y le defiende por encima de todo”, apuntan las fuentes.

Ana María Aldón ha sufrido mucho y cada vez cuenta con más apoyos en Telecinco.