Después de semanas de incesantes rumores, Ana María Aldón regresaba a la televisión tras el final de ‘Viva la vida’, ahora como colaboradora de ‘Ya es verano’, aún así no conseguía levantar la audiencia del programa. La todavía mujer de Ortega Cano ha incendiado aún más la batalla contra su marido y la hija de éste, Gloria Camila, que pronto se convertirá en concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’. La diseñadora ha vuelto con fuerzas y ha contestado a todas y cada una de las personas que han hablado de ella estos días. No obstante, los colaboradores del espacio tenían ganas de saber en que punto se encuentra su matrimonio con el torero.
Ana María Aldón rompe su silencio en televisión
"Hemos hablado muy poco, nos damos los buenos días y las buenas noches, eso por supuesto, pero quiero decir que mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca puede dejar de ser el padre de mi hijo, él es el padre de mi hijo por encima de todo, eso para mí es lo que tiene más valor y es un vínculo que no va a poder romper absolutamente nadie, podremos romper nosotros el nuestro, pero el vínculo que tiene él con nuestro hijo es de por vida, él es su padre y es un padre maravilloso, es justo que lo diga (…)
Si no sabemos nosotros mismos lo que va a pasar con nuestro matrimonio, ¿cómo lo van a saber los demás?, nosotros aún no nos hemos sentado a hablar de nada y yo por el momento no tengo ninguna intención de sentarme, a mí nadie me va a marcar los tiempos, ni a mí ni a mi marido, si tenemos que decidir algún día algo lo haremos nosotros (…)
Los demás podrán hablar cuando nosotros, si llega el momento, tomemos una decisión, mientras que ese momento no llegue, los demás lo único que pueden hacer es especular, pero eso trae que se hable continuamente de lo mismo. Nosotros no hemos hablado en ningún momento de separación, eso quiero dejarlo claro, no nos hemos sentado a hablar de separación ni de divorcio, crisis sí que hay, ¿y qué hacemos?, hay que tener en cuenta que nos ha cogido unas vacaciones de por medio y que nosotros tenemos un hijo maravilloso y que tragaremos sapos si hace falta para evitar que el niño se contamine de nada, el niño tiene que seguir viendo a su madre y a su padre bien y por él haremos lo que haya que hacer".
Ana María Aldón acusa a Gloria Camila
Otro de los temas más polémicos que se ha tratado es la discusión que hubo en casa de Ortega y Aldón. La empresaria llegaba de su último programa de ‘Viva la vida’. Vio la puerta abierta y se asustó, en un principio creyó que estaba sola, pero no. Al entrar vio a su marido en la cocina y tuvo una discusión con él, sin embargo al poco tiempo apareció Gloria Camila que se encara a la colaboradora y mantienen una conversación acalorada durante unos minutos.
Reconoce que más o menos se corresponde a la información que dio Isabel Rábago. Y es cuando acusó a Gloria Camila de chivata. "Tiene bastante información cercana de lo que pudo ocurrir, pero de mi boca no es, de mi marido tampoco. Así que supongo que será de la otra persona que estaba allí", añadía la televisiva.
Verónica Dulanto le preguntaba: "¿De Gloria Camila?". "Me imagino que sí. Éramos tres personas en ese momento. Mi marido, que no habla con ella, yo, que tampoco hablo con ella y Gloria", contestaba la diseñadora. La presentadora en ese momento hacía público un mensaje de Isabel en el que afirmaba que "Gloria no es quien le ha dado la información".