Con motivo de la Covid-19, Pablo Motos decidió recortar espectáculo en ‘El Hormiguero’. Muchas de sus secciones desaparecieron y algunos colaboradores fueron despedidos, pero se dio la bienvenida a otros rostros, como Juan del Val, Tamara Falcó, Nuria Roca o Cristina Pardo. Todos ellos forman parte de una de las mesas de debate de la semana, en concreto la de los jueves. Allí descubrimos al polémico Juan del Val. No es un rostro desconocido, ya que siempre ha estado presente en televisión, pero tras las cámaras, desde 2020 dio el salto mediático y ahora es uno de los rostros más demandados. Deseado colaborador y exitoso escritor.
Juan del Val se sinceró con Nuria Roca en su entrevista más personal
Precisamente, por el nuevo reconocimiento que ha recibido su novela ‘Delparaíso’, Juan del Val se ha sentado por primera vez frente a su mujer, Nuria Roca, para conceder su entrevista más personal. De hecho, se nota que los rostros televisivos tienen una gran conexión, ya les llaman los nuevos ‘Pepa y Avelino’. El matrimonio nos ha conquistado a todos.
La entrevista de Nuria a Juan tuvo lugar en el último programa del año de ‘La Roca’. La Sexta recuperará el formato después de las vacaciones de Navidad. Aunque no le acompaña un gran dato de audiencia, el grupo de comunicación apuesta por el proyecto. El escritor desveló detalles personas y profesionales de su vida que hasta ahora eran totalmente desconocidos por el gran público.
Juan del Val nunca fue muy dado a aparecer en televisión. De hecho, hasta el año pasado era totalmente anónimo. Él mismo se sinceró y contó que decidió dar el salto por apuros económicos, se le presentó la oportunidad y aceptó. "Llevamos 23 años juntos y siempre has estado detrás de la cámaras. De repente sales”, le espetó Nuria Roca. "Evidentemente, en las familias, se pasan algunas dificultades económicas y me preocupé. Tomé una decisión para ganar más dinero y decidí exponerme”, se sinceró Juan.
Fue el momento en que el programa de Nuria Roca en TV3 quedó cancelado. Y al matrimonio se le acabó el trabajo en la radio. Fue entonces cuando "en esa necesidad de buscarme la vida tuve la oportunidad de ir a 'Supervivientes'", expresó mientras la presentadora sonreía.
"Yo quería ir porque creía que tenía la necesidad de ir. Al final no cuajó pero no por mí, lo cuento sinceramente, fue porque no nos pusimos de acuerdo en la pasta". "No ando con complejos por la vida. Pero menos mal que no fui porque era entrar en un lugar que, en un principio, no me correspondía. Por lo que por suerte, me dijeron que no", añadió.
Fue Pablo Motos y Jorge Salvador, productores de ‘El Hormiguero’, quiénes le ofrecieron participar en las tertulias del programa.