Si hay un programa que es líder de la televisión en España es indudablemente ‘El Hormiguero’. A pesar de las críticas de algunos ‘haters’ a su presentador. El espacio anota los mejores datos de audiencia. En sus casi 20 años de emisión, el programa se mantiene fuerte. Todos los días supera cómodamente los 2 millones de espectadores, algo que solo consigue ‘Pasapalabra’ o ‘Los informativos’. En más de una ocasión, se lleva ‘el minuto de oro’, es decir, la emisión más vista del día.

Tal vez por ello todos los famosos quieren sentarse al lado de Pablo Motos, especialmente cuando tienen algo que promocionar. Sin embargo, hay algunos artistas que se le resisten. Algunos no han pisado nunca el plató del programa, otros estuvieron en alguna ocasión y no desean volver. ¿Malas experiencias? En Estados Unidos no se habla bien del programa, y muchos menos de su presentador.

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G

Quien le ha dado la espalda en numerosas ocasiones es Shakira. Ahora mismo es la mujer más buscada, pero Pablo Motos no logra seducirla. Esta semana ha concedido su primera entrevista televisiva y ha sido para una cadena de México. El presentador se desplazó hasta Barcelona para entrevistarla.

Shakira ha pisado ‘El Hormiguero’ en tan solo dos ocasiones a lo largo de toda su carrera, y en ambas reconoce haberse sentido muy incómoda con el presentador. El valenciano sabe perfectamente que a día de hoy su vida sentimental general mayor expectación que su vida profesional, por ello prefiere hacerle preguntas de esa índole.

Karol G visita 'El Hormiguero' sin Shakira 

El pasado martes fue Karol G quien visitó a ‘Trancas’ y ‘Barrancas’. La colombiana venía a promocionar su último single, ‘TGC’, una colaboración con Shakira donde ambas arremeten contra sus respectivos exs. Lógicamente, la de Barranquilla también estaba invitada, pero ésta declinó la invitación dejando a su compañera sola.

“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras" en clara alusión a Clara Chía, actual pareja de Piqué. Sobre su colaboración con Bizarrap, Shakira explica una divertida anécdota con su hijo: "Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino", confesaba. Milan no sabía que esa colaboración estaba ya en marcha e iba a ser toda una revolución.

Aunque también ha hecho referencia a su relación con Piqué, donde ha descubierto a sus “verdaderos amigos”. Shakira se ha centrado principalmente en sus nuevas canciones. Esto es lo que no hubiese sucedido en el programa de Pablo Motos.