Antonio David Flores confirmó por fin la ruptura de su matrimonio. Aunque sus abogados le recomendaron guardar silencio, el ex guardia civil no podía soportar el daño que se estaba haciendo a su familia y a terceras personas, como Marta Riesco, la periodista a la que se le ha involucrado estas semanas. "Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero en lo que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio", ha dicho David con voz temblorosa.
"Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar a contracorriente de lo que estaba establecido y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, de que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...", aclaraba el malagueño. Olga Moreno, por su parte, guarda absoluto silencio.
Al parecer, las supuestas infidelidades que le atribuyeron al ex guardia civil en 2020, cuando todavía era colaborador de ‘Sálvame’ habría perjudicado drásticamente el matrimonio. La última estocada la dio el documental de Rocío Carrasco, donde Olga Moreno habría averiguado cosas que no sabía de su en aquel momento marido. Los rumores saltaron cuando Antonio David Flores no acudió al cumpleaños de su mujer. Ella alegó que se encontraba en un compromiso profesional.
Olga Moreno descubrió toda la verdad y decidió terminar con Antonio David Flores
Según el equipo de ‘Viva la vida’, fue Olga Moreno, quién harta de la situación, decidió romper con Antonio David Flores. Esto sucedió un martes 24 de agosto, cuando a la diseñadora le llegó una información hasta entonces desconocida del padre de su hija. Él niega todo, pero ella, en esta ocasión, ya no cambia de opinión. Su decisión es firme. No obstante, hasta que se arregle todo, ambos deciden continuar viviendo bajo el mismo techo.
Antonio David Flores no quería romper la relación. Está muy enamorado de Olga Moreno y ha intentado recuperar por todos los medios a la madre de su hija, pero esta vez ya no hay vuelta atrás. A la empresaria se le hizo muy incómodo convivir bajo el mismo techo, por eso sus amigas le organizaron un viaje sorpresa a Córdoba, donde ya se la vio cabizbaja.
Desde que se ha hecho pública la noticia, Olga Moreno está triste y hundida. Harta de la presión mediática. "No es ella, pero no te dice nada", cuenta Nani, una gran amiga de la pareja. Respecto a la pregunta de si todo esto es una estrategia de la pareja, Nani ve capaz a Antonio David Flores de sacar tajada de algo así, pero de Olga, jamás. "Ha aguantado muchas cosas que ninguno sabemos, ni yo tampoco. No sé si ha llegado a su límite porque está buscando información", añade. Ya lo adelantó Terelu Campos en ‘Viva la vida’. ”Viendo lo visto, creo que va a acabar en divorcio", remata.
Rocío Flores sabía toda esta información desde el mismo 24 de agosto. Por este motivo, estos últimos dos meses han sido difíciles para ella, especialmente cuando iba a trabajar a ‘El programa de Ana Rosa’. Amiga de la presentadora le pidió que no hablase de estos de momento, una promesa que la madrileña cumplió.