Hace menos de un año Cristina Pedroche zanjaba todas las preguntas sobre una futura maternidad dejando claro que igual no era madre nunca, y no pasaba nada. La presentadora estaba totalmente volcada en sus compromisos profesionales, igual que David Muñoz. Sin embargo, éste último siempre mostró su deseo de ser padre. El cocinero, que ha sido considerado por segundo año consecutivo el mejor chef del mundo, supera ya la cuarentena y le preocupaba no ser un padre joven. La vallecana por fin ha cumplido sus deseos. Ambos se convertirán en padres primerizos este próximo verano. Un día antes de las populares campanadas, la colaboradora confirmó su embarazo, filtrado por una revista. A Pedroche y a Muñoz les hubiese encantado dar la noticia ellos mismos a través de sus redes sociales, pero se les adelantaron y eso causó un profundo malestar que mostraron en una publicación de Instagram.
Cristina Pedroche se enfrentaba desde hace cinco años a las preguntas de su futura maternidad, por parte de los medios de comunicación, pero también por su familia, y no solo por la presión del deseo de David de ser padre. Su progenitor también tenía muchas ganas de ser abuelo. Se lo repita todos los días prácticamente. “Mi padre quiere ser abuelo ya”, ha afirmado Pedroche. Sus compañeros también tenían ganas de que fuese madre.
A principios de año, la presentadora repetía que no era un buen momento para ser padres, ambos estaban volcados en sus respectivas carreras y atravesaban un buen momento profesional. Un año después de esas palabras, Cristina ha dado el paso. Este 2023 se tomará la vida mucho más relajada. “Se descentrarían y dejarían de abrir sitios, y a todos nos conviene tener uno cerca”, ha bromeado Lorena Castell. “Entre un hijo y un nuevo restaurante de Cristina y Dabiz, prefiero un restaurante”, ha añadido Dani Mateo entre risas.
Cristina Pedroche vive el mejor año de su vida y se prepara para los cambios
"No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", dijeron al confirmar la noticia. "La cosa es que estoy todavía adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. Ahora mismo tengo cosas aquí (dijo mientras señalaba su tripa) que están pasando y que no lo controlo”.
Cristina Pedroche evita hablar de su embarazo. No ha dado más datos ni en televisión ni en redes sociales, y por supuesto tampoco piensa conceder una exclusiva.
Tras el cierre de los restaurantes, David Muñoz pasea con Cristina Pedroche casi todas las noches. Un momento del paz al salir del trabajo. Los dos desconectan y hablan de su día. Evitan a los fans que les interrumpen pidiendo fotografías y a la prensa.
El matrimonio se conoció en diciembre de 2014 y desde entonces no han mostrado ninguna crisis. Están hechos el uno para el otro. Este futuro bebé solo es una prueba más del amor que sienten el uno por el otro.