Su hija es una gran conocida por el gran público, especialmente por los más jóvenes. Las redes sociales son su medio de vida, está como pez en el agua, sin embargo ahora también ha dado el salto a la televisión. La hemos podido ver en ‘El Desafío’, y también concediendo algunas entrevistas en ‘El Hormiguero’ o ‘Mi casa es la tuya’. Precisamente es en estos programas donde conocimos al padre de María Pombo. 

Así es el restaurante de Víctor Pombo, el padre de la influencer María Pombo 

Víctor Pombo es el padre de María, Lucía y Marta Pombo. Hasta 2011, junto a su mujer, Teresa Ribó, se dedicó a la publicidad. En aquel momento obtuvo un gran reconocimiento por una publicidad sobre la esclerosis múltiple. Fue precisamente en ese momento cuando le diagnosticaron la enfermedad a su mujer. En aquel momento decidieron darle un giro a su vida. El marketing pasó a un segundo plano y centraron todo su esfuerzo en un restaurante en Madrid. Camino Foods & Drinks es hoy uno de los locales de moda de la capital, situado en la zona del estadio Santiago Bernabéu, muy cerca del paseo de la Habana. Víctor Pombo está cada día en el local. No obstante, el gran éxito recae en la publicidad que hacen sus hijas en sus redes sociales y los influencers que acuden al restaurante. 

Camino Food Drinks

Víctor intenta centrar todos sus esfuerzos en el restaurante, es su medio de distracción. Ha encontrado un sitio donde evadirse de los problemas y conseguir restarle dramatismo a la enfermedad de su mujer y de su hija María. 

Camino Food and Drinks Tripadvisor

Víctor Pombo se ha convertido en un gran amigo para sus hijas, es su persona de máxima confianza. La relación con el patriarca es excelente y es el nexo de unión entre todas ellas. Sus hijas le definen como una persona muy divertida. 

Aunque el hostelero tiene tres hijas, él siempre dice que tiene cuatro porque considera a la hija de su asistenta como una más de la familia. Es su ahijada.