El mundo del espectáculo está rodeado de controversias y polémicas. Muchas de estas polémicas giran alrededor de las familias de las celebridades, quienes de alguna manera se muestran en desacuerdo con los miembros más famosos de sus familias.

Este es el caso de Meghan Markle, famosa actriz estadounidense que se casó con uno de los miembros de la realeza británica, el príncipe Harry. La actual duquesa de Sussex no mantiene una buena relación con su padre Thomas Markle, dado que desde el inicio de su relación con el hijo menor de Lady Di ha realizado controvertidas declaraciones acerca de su hija en diversos medios de comunicación.

Meghan Markle y su padre

Hace tan solo unos días, Meghan Markle asistió al programa “The Ellen Show” conducido por Ellen DeGeneres. En el programa se puede observar a la duquesa con aires de desenfado, mientras bromeaba con su amiga Ellen, ya que ambas son vecinas y tienen una muy buena relación. En algún segmento del programa, la esposa del príncipe participó en una cámara oculta que tenía la intención de sorprender a algunas personas en las calles con un comportamiento errático y fuera de lugar, todo en calidad de broma.

Esta parte del show ha avergonzado totalmente al padre de la actriz, quién no dudó en referirse a ella de forma cruel, sin ningún tipo de reparo, ya que no mide sus palabras si se trata de referirse a su hija. El hombre de 77 años indicó que su hija se mostró como una “ridícula” además de referirse a sus bromas como algo “estúpido”.

Thomas Markle ha comentado que su hija ha “insultado a la reina, a la familia real y al pueblo británico”. Además, añadió que su hija "se puso completamente en ridículo y debería perder su título. Amo a mi hija, pero su actuación fue ridícula”.

Meghan Markle

El padre de la actriz también indicó que su hija es una total mentirosa, ya que no dijo toda la verdad acerca de cómo fueron sus inicios en Hollywood. Durante el programa, Meghan había comentado que en sus primeras audiciones utilizaba un viejo coche Ford Explorer Sport que no funcionaba del todo bien, debido a que no podía entrar por el lado del conductor y tenía que entrar por el maletero, mientras se arrastraba por los asientos para poder salir y entrar.

Sin embargo, el padre de Meghan ha indicado que eso no es del todo cierto e insistió en que ella no conducía ningún coche viejo en esos momentos. También indicó que a su hija no se le hizo difícil entrar en Hollywood, ya que, según él, ella recibió mucha ayuda y contactos para poder iniciar su carrera como actriz. Thomas insinuó que su hija solo quiere victimizarse todo el tiempo, dado que miente con ciertos aspectos de su vida.

Meghan Markle

La relación entre padre e hija se ha ido debilitando con el paso de los años; Thomas Markle ha realizado declaraciones bastante fuertes en contra de la duquesa de Sussex, al punto que tanto ella como Harry no le han permitido conocer a sus hijos, Archie y Lilibet