Los Bosé continúan de rigurosa actualidad. Miguel Bosé se colocó en el foco mediático cuando su ex, Nacho Palau, participó en ‘Supervivientes’, y ahora Lucía Dominguín aceptó concursar en ‘Pesadilla en el paraíso’. Sin embargo, el paso de ésta por el reality menos visto de la historia de Telecinco ha sido un completo error para la productora y la cadena. No ha dado ningún tipo de juego. Pensaban que iba a revelar mucha información sobre una de las familias más conocidas del país pero nada. Con la boca callada no entran moscas. No obstante, unos días antes de abandonar el reality, Lucía habló de la muerte de su padre, Luis Miguel Dominguín. La concursante dejó a todos estupefactos con la historia.
Sin ningún miramiento, acusó a la segunda mujer de su padre, Rosario Primo de Rivera, fallecida a causa de un cáncer el 16 de marzo de 2006, de empujar a su padre por la escaleras, es decir, la persona que acabó con su vida.
Lucía acusa a Rosario de asesinar a su padre
"Se cayó por unas escaleras, y de los hematomas y contusiones después murió. Creo que su mujer lo empujó. Hubo una pelea, había unas escaleras y cayó para abajo", dijo la hermana de Miguel Bosé ante las cámaras. "Se quedó todo muy oculto, hasta el parte médico lo controlaron", dijo Lucía Dominguín.
Hasta la fecha, la prensa explicó que el torero murió en casa el 8 de mayo de 1996 a los 69 años de edad a causa de un accidente doméstica. Junto a él se encontraba su segunda mujer. Según la autopsia, el motivo de la muerte fue una insuficiencia cardíaca que le provocó un derrame cerebral. Ahora la hermana de Miguel Bosé acusa directamente a Rosario. "Hubo una pelea arriba de las escaleras, le empujó y cayó para abajo". Lucía lo dijo totalmente convencida: "Lo ocultaron todo, hasta el parte médico. Lo controlaron todo. Es lo que tiene la familia de Primo de Rivera, tienen poder".
La familia de Primo de Rivera pide una rectificación
En su entrevista con Carlos Sobera cambió totalmente su versión. Según Informalia, la productora le habría exigido que no mencionase ni una sola palabra de lo que ella creía que sucedió. La familia de Primo de Rivera estaba detrás de este asunto. La familia contactó con sus abogados para tomar medidas legales si no se rectificaba, no podían dejar a Rosario como una asesina. "No podían consentir que se dejara a Rocío como la asesina de su marido", indican al medio citado anteriormente.
Nada más llegó a plató la primera pregunta de Carlos Sobera estuvo relacionada con la muerte de Luis. Ella reculó. "Que se cayó, le empujaron o se cayó, pero yo no lo sé. No estaba allí", respondía. El presentador continúo insistiendo para que matizara sus palabras y dejara claro que Rosario no le tiró por las escaleras. "Hay muchas veces que tienes como una sensación, entonces yo tuve esa sensación, cuando me dijeron que mi padre había muerto. No tengo pruebas, lo que pasa que fue tan trágico y tan repentino, que entonces yo tengo el derecho de pensar lo que me dé la gana porque no me dijeron nunca nada", añadía Lucía. "Yo sé que se cayó, que tuvo una contusión y murió y ya está", finalizaba.