La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue adelante y con muy buena salud. Tanto que las campanas de boda suenan cada vez más cerca. No obstante, el enlace no será como querría la familia de la joven estudiante de derecho.

Tal y como se ha dicho durante los últimos meses, Ponce pidió matrimonio a Soria y ambos decidieron casarse cuando ella terminara sus estudios en 2023. Sin embargo en los últimos días esta información ha cambiado. Según apuntan varios medios de papel cuché y programas de la televisión de la salsa rosa, el torero le habría pedido a Ana que se casen antes de que finalice este año 2022.

Enrique Ponce y Ana Soria se quieren casar antes de que acabe 2022

Una petición a la que la joven habría accedido. No esperará a terminar sus estudios y se casará con el almeriense. Después de dos años de relación, pondrán la guinda que selle su historia de amor.

Enrique Ponce y Ana Soria / REDES 

Una boda sobre la que habrían opinado los padres de Ana Soria. Estos no quieren ser mediáticos y quieren una boda discreta, alejada de las cámaras. Rechazan una fiesta como la que celebraron Enrique y Paloma Cuevas en la catedral de Valencia en octubre de 1996, donde no faltó ni el tato.

La boda no podrá ser por la iglesia

No obstante, quieren que sea una boda por la iglesia. Así lo ha revelado una fuente cercana a la pareja a La Razón. “Los padres de Ana están encantados con la celebración del enlace, son partidarios de que se opte por una ceremonia discreta y sin grandes algarabías. A ellos les hubiera gustado que tuviera lugar en la catedral de la Encarnación almeriense, un edificio precioso con estructura de fortaleza”, comenta dicha fuente.

Sin embargo, el enlace por la iglesia no podrá ser. Porque la iglesia se opone a una segunda boda si no hay nulidad en una anterior. Y pese a tener el divorcio, no hay nulidad religiosa. “Enrique solo tiene el divorcio, y no la anulación religiosa, por lo que tendrá que ser por lo civil", apunta el testimonio para el medio mencionado.

Dicha fuente también apunta que las hijas de Enrique Ponce no han querido conocer a Ana Soria, con lo que podría ser que no estuvieran en la boda de su padre.

Mientras tanto, siguen surgiendo rumores acerca de la posible relación entre Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel. Sobre todo desde que ambos fueran vistos cenando juntos en un exclusivo restaurante de Madrid situado en el hotel Villamagna.