Antonio David Flores y Olga Moreno continúan en el centro de la polémica. El ex guardia civil y la empresaria asegura que por ahora no se van a divorciar, y aunque ya no sean pareja van a vivir como hasta ahora. El malagueño vive en la misma casa cuando se encuentra en Málaga con sus hijos. En Madrid se instala en casa de Marta Riesco. Las únicas palabras de la ganadora de ‘Supervivientes’ han sido para asegurar que no piensa divorciarse. Sin embargo, fuentes cercanas a ella aseguran que lo está pasando realmente mal.

Antonio David Flores / agencia 

Siempre que su trabajo se lo permite, se escapa a Sevilla donde se encuentran sus hermanas y sus padres. Su familia es en estos momentos su gran apoyo. Sin embargo, estos ya le han dejado claro que no entienden como defiende a Antonio David Flores después de esta traición. No solo se han separado como cualquier matrimonio, sino que supuestamente el ex guardia civil se habría visto con Marta Riesco mientras todavía estaba con Olga.

Olga Moreno recibe presiones por parte de su familia 

Los padres de Olga Moreno y sus hermanas han roto cualquier tipo de relación con Antonio David Flores. No van a perdonar nunca el daño que se está haciendo a su hija. La ha sometido a una humillación pública. Estos la presión para que se divorcie de una vez por todas y se olvide del padre de su hija, así poder empezar de nuevo.

Olga Moreno / agencia 

"Están decepcionados, no quieren a Antonio David en su vida", ha dicho Antonio Rossi. "No están conformes con lo que está haciendo, le insisten que se lo replantee. La apoyan, pero están presionando para que tome la decisión de formalizar la separación, que haya un divorcio definitivo".

Olga Moreno no quiere problemas. Por este motivo, por ahora, no estaría tomando ningún paso. Es más abre las puertas de casa a Antonio David Flores para que pueda ver a sus hijos siempre que quiera. La sevillana ha recibido un centenar de ofertas durante este último año para contar su verdad, pero no ha aceptado. Incluso los padres y hermanas de Olga Moreno, sin embargo, éstos, que se encuentran en el anonimato, tienen que morderse la lengua, pero no sabemos por cuanto tiempo