Shakira y Piqué no han acabado la relación de forma amistosa. Durante casi un año, la cantante y el futbolista han estado enfrentados por la custodia de sus hijos, el único problema entre ellos. Los dos sienten especial devoción por Milan y Sasha. Mientras que el catalán quería que se quedasen en Barcelona, la colombiana se los quería llevar a Miami, donde tiene una mansión y todos sus compromisos profesionales. Recordemos que la artista aceptó instalarse en Barcelona por amor. Sacrificó toda su vida profesional por el sueño de Piqué, quien nunca quiso renunciar al suyo por Shakira.

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, explicó.

Piqué EFE

Piqué estaba pasando unos meses especialmente complicados, intentaba negociar con Shakira pero no había forma, no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, era como hablar con una pared. Algún día tanto Piqué como Shakira valoraron la posibilidad de irse a vivir a Miami unos años, cuando éste se retirase del fútbol, pero no antes de tiempo. La presión de la colombiana y el bienestar de sus hijos, han hecho que el de Barcelona renuncie a su sueño. Tenía previsto colgar las botas en junio de 2024, pero sus planes se han adelantado por fuerza mayor. El joven habría sido aconsejado por sus padres.

Los padres de Piqué muy preocupados por su hijo y sus nietos 

Los padres de Gerard Piqué son los que peor lo están pasando con todo este asunto. No les gusta ver a su hijo triste, y tampoco a sus nietos. Es cierto que nunca han tenido una relación estrecha con Shakira, pero tampoco quieren verla mal. Finalmente, la despedida de Piqué del Barça ha desatascado las reuniones.

padres Piqué EFE

Finalmente, Shakira se instalará en Miami con Milan y Sasha para siempre. Hasta que estos no cumplan la mayoría de edad y puedan decidir por ellos mismos vivirán al otro lado del charco. Piqué les visitará todos los meses, podrá estar con ellos 10 días. Se los llevará a Barcelona en Navidades y en verano.

Todavía no está claro que Shakira viaje a Miami en Navidad. Es probable que debido a la salud de su padre, se espere hasta que los niños acaben el curso escolar.

Posiblemente, los padres de Piqué viajen habitualmente con su hijo para poder ver a sus nietos. A partir de ahora los tendrán a miles de kilómetros y eso les aterroriza.