Mientras que Katy Perry tiene al mundo en sus manos, escuchando su voz en repetición siempre y a una multitud de fans, sus padres son famosos a su manera. Las personas que la criaron han sido acusadas de timadores. Este fraude está por encima del de Paco Sanz, así que la caída podría ser más estrepitosa. Quédate para conocer los detalles de este gran escándalo que amenaza a su familia.
Después de llevar una vida de libertades, Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry (los padres de Katy Perry), se volvieron cristianos. En realidad, son pastores evangelistas y se dedican a visitar iglesias por todo Estados Unidos. Después de que su posición en el mundo del cristianismo se consolidó, crearon una organización benéfica.
Además de organizar conferencias, hacen foros de motivación, actividades para “sanar” y más labores similares. Hasta este punto, todo sugiere que es normal. No obstante, llama la atención su estilo de vida y el dinero que ingresan por concepto de “donativo”.
Maurice y Mary utilizarían las aportaciones que hacen los feligreses para sus gastos personales. Tal y como ha publicado el Daily Mail, en 2019 gastaron hasta 178.000 dólares (poco más de 146 000 euros) en sus famosos retiros. Acuden a los hoteles más exclusivos, se trasladan en vuelos en primera clase, coches de lujo y más. Si lo llevamos a porcentajes, han empleado cerca del 96 % de las donaciones. Según las fuentes que desvelaron esta información, solo 7.000 dólares llegaron a la organización.
¿Y dónde tienen lugar los encuentros “religiosos” de los Hudson? En sitios exóticos como Malasia, Francia, Bélgica, Panamá, Suiza, Hawái y otros. La estafa de Paco Sanz ya no parece tan elaborada como esta, ¿verdad? Por otra parte, ¿qué pensará la intérprete de Roar de esto?
La relación de Katy Perry con sus padres
Los que sean seguidores de la artista desde hace tiempo, recordarán que hace años su padre dijo: “Estuve en uno de los shows de Katy en el que había 20 mil personas. Estuve viendo hacia dónde iba esta generación. Lucía como si fuera una iglesia”. Continuó con que: “ellos estaban amando y adorando la cosa equivocada”. Y, finalmente, dijo que ella era “la hija del diablo”. Aparte de esto, se sabe que la pareja de Orlando Bloom ha cuestionado el cristianismo y que con canciones como I Kissed a Girl sus padres la han criticado. Aun así, parece que su relación ha mejorado.
Ahora que tiene a Daisy Dove Bloom, parece que la familia está más unida. Tal vez sea el efecto de la maternidad, pero ella ha manifestado sentirse orgullosa de sus padres recientemente. Incluso, con el reciente escándalo que protagonizan, la estadounidense no se ha pronunciado. Con todas las controversias que han marcado la carrera de la compositora y bailarina, y por las que ha sido juzgada, admite que se llevan bien. En una entrevista con Marie Claire explicó que: “Ellos están en paz, rezan por mí, eso es lo que hacen”.
¿Qué dirá Katy Perry para salvar la reputación de sus padres? En fin, ¿Paco Sanz ha sido superado?