Alejandra Rubio, como el resto de compañeros de ‘Viva la vida’, se quedaba sin trabajo el pasado mes de julio tras el fin del programa presentado por Emma García. Debido a unos desacuerdos entre la productora y la cadena, la dirección de Mediaset decidió cancelar el programa, aunque su audiencia era estable. Su sustituto no está teniendo una buena acogida, pero los colaboradores del anterior programa sí. Muchos de ellos ya han encontrado trabajo. Ana María Aldón colabora los domingos en ‘Ya es verano’, misma franja horaria, Suso Álvarez colabora en ‘Ya es mediodía’, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Carmen Borrego continúan en ‘Sálvame’, José Antonio Avilés también ha fichado recientemente por el programa de Jorge Javier Vázquez y Emma García tendrá nuevo programa en los próximos meses.

Alejandra Rubio DELUXE MEDIASET
Alejandra Rubio DELUXE MEDIASET

La única que de momento parecía no encontrar su sitio era Alejandra Rubio. De hecho, intentó obtener una silla como colaboradora en ‘Sálvame’, aquel plató que dijo que nunca pisaría. La influencer participó en un ‘Deluxe’ y sometió a una entrevista por su propia madre. El programa no anotó la audiencia esperada y se prescindió de ella. Pero Alejandra Rubio tiene nuevo trabajo en televisión.

Raúl Prieto ficha a Alejandra Rubio para su programa 

Ha sido Raúl Prieto el encargado de conseguirle un nuevo trabajo. A éste gran amigo de Belén Esteban le llaman “el padrino de las Campos” de forma irónica. Sin él están perdidas. El director de televisión ha contratado a la hija de Terelu Campos para participar en los debates de ‘Pesadilla en el paraíso’, programa que él mismo dirige.

Raúl Prieto MEDIASET
Raúl Prieto MEDIASET

Terelu Campos le pidió el favor a Raúl Prieto y éste les ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional. Nunca les falla. Alejandra Rubio vuelve a la televisión este mismo domingo en el programa presentado por Carlos Sobera, donde también está su compañera Ana María Aldón.

Alejandra Rubio estaba angustiada porque nadie le llamaba para trabajar. Ella tenía ganas de volver a la televisión porque es un gran escaparate que le ayuda también con las redes sociales y las marcas. Solo ha pasado un mes y medio desde que no está en televisión, pero a pesar de ello tenía miedo. No son muchos los programas donde la joven encaje y es que fuentes cercanas a Mediaset cuentan que el problema de la chica es que es demasiado “sosa”.