El mundo del espectáculo está totalmente consternado por la repentina muerte del protagonista de la serie “Padres Forzosos”, Bob Saget. El actor de 65 años fue encontrado sin vida en un hotel de Orlando, Florida, donde se alojaba después de participar en un show de Stand-up Comedy.
Su hija mayor, Aubrey, de 34 años, compartió con todos los fans de su padre el último mensaje le envió su padre antes de morir. “Gracias, te quiero. ¡Empieza el espectáculo!”, fueron las últimas palabras que el actor le escribió a su hija antes de comenzar el último show donde se presentó el pasado fin de semana, unas horas antes de morir. Luego de publicar la imagen en su cuenta de Instagram, la hija mayor del actor procedió a colocar su cuenta en privado, mientras vive unos dolorosos momentos junto a sus hermanas Lara y Jennifer.
Último mensaje de Bob Saget/ Instagram
Su esposa, la periodista Kelly Rizzo, también expresó el dolor que siente por la partida del actor: “Era todo para mí, mi corazón entero. Estoy destrozada, no me lo puedo creer. Muy emocionada por la avalancha de amor y los homenajes de nuestros amigos y familia, sus fans y compañeros (…) Cuando sea el momento adecuado y lo sucedido no esté tan reciente, espero compartir más de Bob con el mundo. Lo mucho que ha significado para mí y todos los que estuvieron a su alrededor, y también lo mucho que sus fans y sus amigos son para mí", confesó la viuda del actor en una entrevista para 'US Magazine'.
Las causas de la muerte del actor aún no se han determinado, sin embargo, la oficina del sheriff de Orlando ha indicado que no hubo ninguna señal que confirmara una muerte violenta o a causa de consumo de sustancias ilícitas. Los resultados exactos de la autopsia podrían estar listos dentro de unas 10 a 12 semanas.
Bob Saget y sus hijas
Aunque no hay ningún diagnóstico oficial, las sospechas apuntan a una muerte natural a causa de un derrame cerebral o un infarto. Al parecer, el actor sufrió un colapso en algunos de sus órganos mientras dormía en el hotel. La familia del actor alertó a los bomberos y a la policía luego de que no lograran contactar con el actor, ya que no contestaba las llamadas. Otro de los aspectos que se está tomando en cuenta a la hora de determinar el diagnóstico es el hecho de que el actor se contagió de Covid-19 hace algún tiempo, por este motivo, los médicos forenses están tratando de averiguar si hubo una relación entre este padecimiento y su repentina muerte.
La familia del actor publicó un comunicado oficial para conocimiento de los fans de Bob Saget: "Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy. Él era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fans, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas. Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo al mundo".