La entrevista de Bertín Osborne a Ana Obregón en Telecinco es de lo más comentado estos últimos días. Devastados acabaron ambos en una emotiva charla que mantuvieron en una lujosa casa en Marbella para el programa ‘Mi Casa es la Tuya’, la primera de la presentadora tras el fallecimiento de su hijo. Allí, ambos realizaron distintas confesiones, pero especialmente caló una. Las que fueron las últimas palabras de Aless Lequio antes de morir. 

“Mamá perdóname”. Esto le dijo Aless a su mamá Ana minutos antes de traspasar. “Perdóname por tener un hijo defectuoso”, le llegó a decir su hijo, unas palabras que derrumbaron a Obregón y que nunca olvidará. Tras muchos meses luchando contra el cáncer, finalmente el joven Aless fallecía aun muy joven. El joven cerraba sus ojos al lado de sus padres, Ana Obregón le cogió de una mano y Alessandro Lequio de la otra. El colaborador pidió permiso a Ana Rosa Quintana para ausentarse un tiempo. El aristócrata nunca habló de su hijo públicamente.

Ana Obregón / MEDIASET 

La entrevista, como decimos, fue especialmente conmovedora, pues la actriz y conductora de televisión se sinceró como nunca y su relato marcó y mucho a Bertín. Ana contó que su hijo tuvo que enfrentarse a más de 100 sesiones de quimioterapia y que, tras los médicos haberlo dado prácticamente por curado, tuvo una recaída que fue letal. Aless, sin embargo, nunca se vino abajo y no desfalleció. “Luchó hasta el final. En ningún momento perdió la sonrisa”, remarcaba Obregón ante Osborne.

El duro encierro de Ana Obregón

Una de las declaraciones que más impactó a Bertín fue cuando Ana contaba qué hizo después de la muerte de su hijo. “Permanecí seis meses en mi habitación. El mundo se paró”, confesaba. “Cuando pierdes a un hijo te mueres y tienes la obligación de seguir viviendo”, remarcaba la madrileña de 66 años, que no paraba de llorar durante toda la entrevista. Y es que sus declaraciones sonaban muy duras: “Yo me perdono la vida todos los días. Me parece tan injusto estar yo aquí y él que no pueda estar, divertirse, trabajar, tener una familia tener hijos… La cantidad de veces que he sido feliz y no lo sabía. La cantidad de idioteces, de quejica, cuando lo importante que hay como decía mi hijo es el tiempo y el amor”.

Ana Obregón / MEDIASET

La entrevista más dura de Bertín

Sin ninguna duda, así lo confesó Bertín Osborne. La de Ana Obregón fue la entrevista más dura que ha realizado jamás. Incluso el presentador de ‘Mi Casa es la Tuya’, tras haber realizado miles de entrevistas en su longeva carrera como profesional de la televisión, tuvo que anular de mutuo acuerdo la comida que tenía luego con Ana. “Estábamos destrozados”, se sinceraba.

“Lo más importante es el tiempo y el amor que le dedicas a las personas a las que quieres. Colecciona momentos, no colecciones cosas porque eso es lo que te llevas", es uno de los mensajes más aplaudidos en redes.