Sofía Vergara es una de las actrices latinas más queridas en Hollywood. Además, es considerada una de las mejores pagadas en la industria de la TV. La famosa ‘Gloria Pritchett’ de la serie ‘Modern Family’ se casó en 2015 con el actor de las películas de ‘Magic Mike’, Joe Manganiello, y en 2020 compraron una lujosísima mansión en Los Ángeles, California, valuada en 26 millones de dólares (unos 24,3 millones de euros). Debido a la pandemia por Covid-19, la pareja pudo disfrutar completamente de todas las instalaciones y lujos de la propiedad.

Esta mansión está situada en el exclusivo barrio Beverly Park en Los Ángeles. Al ser un barrio privado, cuenta con muchos lugares de esparcimiento como jardines y caminos que hacen de este lugar un verdadero idilio. Este barrio en Los Ángeles es uno de los más buscados por las celebridades debido a la privacidad y el lujo que ofrece. Algunos de los vecinos famosos de Sofía Vergara son: Sylvester Stallone, Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg y el músico de las bandas ‘The Jeff Beck Group’ y ‘Faces’, Rod Stewart.

Mansión de Sofía Vergara

Esta casa de más de 1.500 metros cuadrados de espacio habitable cuenta con 7 habitaciones y 10 baños, sí 10 baños para dos personas y su adorable perrita chihuahua llamada Bubbles. Además de los numerosos baños, esta mansión también cuenta con una piscina, un spa, gimnasio, pista de tenis y de baloncesto, sala de cine con barra para colocar aperitivos, ascensor, una cocina gourmet con acabados de lujo y encimeras de mármol y una casa de huéspedes. Además, la propiedad cuenta con acabados artesanales, murales pintados a mano, pisos de madera italiana y techos que alcanzan los 9 metros de altura.

Según indicó el grupo inmobiliario ‘The Fridman Group’ en la descripción de la casa, “El corazón de la casa es una lujosa cocina de chef con encimeras de ónix, una gran sala de desayuno y una estufa La Cornue que parece una joya. Un verdadero oasis en uno de los enclaves más prestigiosos de Beverly Hills”, Además, también añaden que “El dormitorio principal palaciego ofrece baños dobles inspirados en el spa y dos vestidores dignos de boutique. Seis dormitorios adicionales en suite completan la casa principal”.

Casa de Sofía Vergara

La casa de huéspedes también derrocha lujo, ya que cuenta con una sala de estar formal, varios dormitorios de gran tamaño y una cocina moderna con electrodomésticos de última generación. Para acceder al cine privado, que tiene 12 butacas reclinables, se puede usar el ascensor que está instalado en la mansión principal. Desde él también se puede llegar a la sala de juegos y al “gimnasio de clase mundial” que cuenta con una sauna, un área de spa y una sala de vapor. En el exterior de la mansión está ubicada la cabaña y la piscina, ideal para los días de verano.

Según informó ‘Los Ángeles Times’, esta casa perteneció al beisbolista de los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, quien compró la propiedad en 2002 por 8,7 millones de dólares. Desde el 2014 pasó por varios dueños hasta que Sofía Vergara la compró en el año 2020.