Este verano, Paloma Cuevas y Luis Miguel han pasado tiempo juntos. Ambos son amigos desde hace muchos años y ha coincidido que los dos estaban solteros, sin embargo si ha sucedido algo más entre ellos, parece que la relación no ha seguido adelante. Se llegó a afirmar que el cantante le habría pedido matrimonio a la empresaria, y que ésta habría aceptado. Dos bodas, una en México y otra en España. Sin embargo, eso solo fueron especulaciones y nunca sucedió. Luis Miguel está enamorado de otra persona, en concreto de su ex, a quien no ha podido olvidar.
Se han filtrado unas imágenes actuales donde se puede ver al artista en compañía de la joven de 22 años. Aunque no se muestran en actitud cariñosa, ya se habla de una segunda oportunidad. Durante todo este tiempo han estado en contacto. "Lo que mal empieza, mal acaba. Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould o, mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021…”, detalla el periodista argentino Javier Cerani.
Luis Miguel solo visitó España para disfrutar de las vacaciones de verano. Le gusta el clima y la gastronomía del país. Además, tiene grandes amigos, entre ellos Paloma Cuevas, y les ha hecho una visita. Sin más. Pero su residencia está al otro lado del charco, y parece que en brazos de Mollie.
Enrique Ponce y Ana Soria, cada día más enamorados
Paloma Cuevas se queda de nuevo soltera. Desde que se separó de Enrique Ponce no se le ha conocido ninguna otra relación. Ella misma dejó claro que su máxima prioridad ahora mismo eran sus dos hijas, que no lo estaban pasando bien con la ruptura de sus padres.
Enrique Ponce, por su parte, continúa muy enamorado de Ana Soria. Aunque actualmente mantienen un perfil bajo, en alguna ocasión comparten alguna imagen con la que demuestran que están hechos el uno para el otro. Ya llevan más de tres años de feliz relación.
La joven ha compartido en Instagram un vídeo en el que su novio le lava la cabeza y le hace cariñitos durante un paseo en barco. Los dos aparecen en ropa de baño. En otras imágenes podemos ver como Enrique Ponce está perfectamente integrado con la familia de la almeriense. El de Chiva posa con el hermano de ésta, su cuñado, que ni tan siquiera llega a la veintena, podría ser perfectamente su hijo.
A pesar de las imágenes, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria continúa siendo criticada por muchos, especialmente aquellos que no ven bien la importante diferencia de edad que existe entre ambos.