Enrique Ponce y Paloma Cuevas están a punto de cumplir dos años separados y ya han retomado con normalidad sus respectivas vidas. La empresaria está volcada en sus compromisos profesionales y en sus dos pequeñas. Enrique Ponce es quien más titulares ha ocupado por su relación con Ana Soria. La empresaria ha sido mucho más discreta con su vida privada, aunque se le ha adjudicado algún amigo, no se le conoce ninguna pareja.

Enrique Ponce / EFE

Con la polémica relación entre Enrique Ponce y Ana Soria marcada por los rumores de idas y venidas, Paloma Cuevas ha conseguido desvincularse por fin de aquellos titulares. Ahora es una mujer completamente nueva totalmente alejada del torero. Incluso ha visto como las cámaras han dejado de perseguirla cada día. Fueron meses difíciles para la empresaria. Las primeras semanas intentaba salir lo mínimo de casa por la presión mediática y garantizar la seguridad de sus hijas. Estos últimos meses los ha disfrutado en compañía de las pequeñas y del abuelo de éstas, su padre.

Paloma Cuevas se aleja de Enrique Ponce tras firmar el divorcio 

Paloma Cuevas es una mujer empoderada. La empresaria ha conseguido tomar las riendas de su vida y decidir sobre su futuro y sus hijas. Cuando la separación era reciente, la Celebrity llegó a compartir mesa con Enrique Ponce por Navidad, incluso celebraron juntos la comunión de una de sus hijas. Ahora Cuevas ha decidido poner distancia con el padre de sus hijas.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce / agencia 

Tal y como confirman varios medios, como Poprosa, Paloma ha cerrado las puertas de su casa a Enrique Ponce, y también, por supuesto a Ana Soria, no son bienvenidos. La Razón destapó que estas Navidades el torero no se dejó ver por la casa de su exmujer.

Con el divorcio firmado y la relación totalmente terminada, Paloma Cuevas ha decidido desvincularse por completo de Enrique Ponce. Su única relación es con sus dos hijas. El torero vive su romance con Ana Soria en Almería alejado de sus dos pequeñas y su exmujer.

Paloma Cuevas / EFE

Este año promete ser uno de los más importantes para Paloma Cuevas después de la ruptura con Enrique Ponce y la pandemia. Pronto estrenará su colección de vestidos de boda junto a Rosa Clará. Su nueva faceta. Quiere vivir tranquila y de momento no piensa en volverse a enamorar