Paloma Cuevas ya es una mujer libre y feliz. La empresaria por fin ha firmado el divorcio con Enrique Ponce, los dos han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. La única preocupación del torero es que no puede estar al lado de sus hijas pequeñas tanto como le gustaría, ya que éste reside en Almería con Ana Soria y Paloma Cuevas en Madrid con las niñas. Aunque no está confirmado, varios rumores apuntan a que Cuevas podría haber rehecho su vida sentimental. Se la ha podido ver en buena compañía de un apuesto médico, pero sin ningún tipo de signo de cariño.
Paloma Cuevas ha estado muy apoyada por grandes amigas como Sara Carbonero, quién meses más tarde pasó por la misma situación. La periodista e Iker Casillas comunicaron su separación el pasado mes de marzo. Sin embargo, la toledana podría haber empezado una nueva relación con Kiki Morente. Durante todo este verano se les ha visto juntos en numerosas ocasiones y en una actitud muy cariñosa. Ninguno de los dos han confirmado los rumores, aunque tampoco los han desmentido. Se siguen viendo en numerosas ocasiones.
Sara Carbonero y Kiki Morente guardan su relación a buen recaudo. La presentadora de ‘Que siga el baile’ y el cantante han sido vistos saliendo de una casa donde estuvieron cenando con varios amigos. Los dos salieron por separado, nuevamente para que no se les pueda relacionar. Después de la cena, y también en solitario, se acercaron hasta un bar para continuar con la velada. Allí se encontraron con Paloma Cuevas, en compañía del padre de ésta, Victoriano Valencia.
Kiko Morente y Paloma Cuevas se conocen
Tanto la socialité como su padre estuvieron charlando durante unos minutos con Kiki Morente como si le conociesen desde hace tiempo, y es que Sara Carbonero ya le habría presentado a su círculo más cercano. En esta ocasión, parece que la periodista no le acompañó, ya que no se han filtrado fotografías de ella en el local.
Isabel Jiménez, su gran amiga y casi hermana, es la única que dio alguna pista sobre la posible relación de Kiki y Sara, no obstante, solo ellos tienen la respuesta. “Se conocen desde hace tiempo, pero, ¿si alguna vez sale una foto de ella con mi marido, significa que está con él? Yo no soy la portavoz de Sara?”. De momento, diríamos que son solo amigos y se están conociendo, pero parece que la relación va viento en popa.