El culebrón de Paloma Cuevas y Luis Miguel continúa. Desde que la empresaria rompió con Enrique Ponce, los medios de comunicación nacionales, incluso internacionales, no han parado de buscarle novio. Ella dejó bien claro que estaba centrada en sus hijas y en la salud de su padre, su pilar más importante, además de sus varios compromisos profesionales. Sin embargo, ahora que han pasado unos años, la de Jaén podría estar dispuesta a enamorarse de nuevo. En estos últimos meses se le ha relacionado con Luis Miguel, buen amigo suyo desde hace años.

Se ha dicho que Paloma Cuevas y Luis Miguel se habían dado una oportunidad ahora que ambos estaban solteros. Incluso que iban a casarse. Una boda que se celebraría en México y otra en España. Sin embargo, unas semanas después salió a la luz que el cantante dejó a la empresaria por su ex. Ninguno de los dos protagonistas de esta historia se han pronunciado al respecto.

Paloma Cuevas navidad

Paloma Cuevas manda una indirecta a Luis Miguel 

Sin embargo, ha sido Paloma Cuevas la que ha incendiado de nuevo a la prensa con su última publicación. La empresaria preparaba la Navidad, una de sus épocas favoritas. Mientras decoraba la casa con adornos navideños, se podía oír de fondo la canción ‘Blanca Navidad’, curiosamente de Luis Miguel.

Los rumores de una posible relación afloraron el pasado verano, cuando se dijo que ambos compartieron una romántica cena de verano en Madrid. El artista vino de visita a la capital. Aterrizó en Barajas con un avión privado y lo primero que hizo fue visitar a su amiga.

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Desde entonces las citas entre ellos son constantes, no obstante desde el entorno de la cordobesa aseguraron a Informalia que no iba a producirse ninguna boda, ni a corto ni largo plazo. Incluso el padre de ella bromeó con esta posibilidad. "Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero... Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones. No me disgustaría que se casaran, pero quien tiene que decidirlo es ella”.

El cantante se habría dado una nueva oportunidad con su ex pareja, Mollie Gould. El periodista argentino Javier Cerani confirmaba “Lo que mal empieza, mal acaba, Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021… quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver”, aseguraba el tertuliano.

Luis Miguel ha sido pillado de nuevo en Miami en compañía de Mollie Gould, con quien mantiene una buena relación aunque las cosas no acabaran bien entre ellos. Los dos tuvieron una fuerte discusión. El cantante enfureció cuando se enteró que Mollie le habría sido infiel con un empresario 10 años menor que él.