Paloma Cuevas ya ha pasado página. La empresaria se ha olvidado por completo de Enrique Ponce, y lo único que les une son las dos hijas que tienen en común. El torero se encuentra en Almería, ya retirado de los ruedos, y disfrutando de su amor con Ana Soria. La semana pasada comunicó que había planes de boda en un futuro próximo. Por su parte, la empresaria se refugia en sus compromisos profesionales y en el amor hacia sus hijas y hacia su padre.
La empresaria acaba de aterrizar en España tras un intenso fin de semana en Malta celebrando el cumpleaños de su amiga Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite. El corazón de Paloma Cuevas está totalmente libre, no descarta volverse a enamorar, pero ahora no es el momento, quiere disfrutar de su soltería.
La gran fiesta se celebró en La Valeta. Todos los asistentes tenían que acudir vestidos de piratas y corsarios, fue la temática que eligió la anfitriona. A Paloma Cuevas se la pudo ver inmensamente feliz.
La celebración más importante de Paloma Cuevas
Y de celebración en celebración y tiro porque me toca. Paloma Cuevas ha vivido otra fiesta muy importante al llegar a casa. Su padre, Victoriano Valencia, ha cumplido 91 años. Por supuesto, su hija no podía faltar a esta cita y se encargó de todos los detalles.
Ella misma ha mostrado en sus redes sociales los detalles de este fiesta. Llenaron el salón de globos plateados y transparentes, así como globos dorados de helio con el 91. "Hoy cumple 91 años el amor de mi vida", ha escrito Cuevas redactando en mayúsculas las últimas palabras de la frase para indicar lo importante que es su progenitor.
La empresaria, y ahora también diseñadora de vestidos de fiesta, ha compartido con sus seguidores la tarta de cumpleaños. Una tarta fondant con elementos taurinos en referencia a la profesión de Victoriano. En esta ocasión, no ha mostrado ni una sola fotografía de su padre, y es que éste se encuentra delicado de salud. El pasado mes de abril tuvo que ingresar en el hospital. Simplemente son complicaciones típicas de la edad, pero dio un gran susto a la familia.