A pesar de todos los rumores, Enrique Ponce y Ana Soria continúan con su relación. La pareja se encuentra muy enamorada, aunque en alguna ocasión, como todas las parejas, tienen alguna que otra discusión. La relación del torero y la estudiante de derecho es complicado. Entre ellos hay varias diferencias, la mayoría de ellas por su edad. Los dos se encuentran en momentos totalmente diferentes de su vida.

Enrique Ponce y Ana Soria REDES tiktok
Enrique Ponce y Ana Soria REDES tiktok

Desde que se dio a conocer su relación en verano de 2020, muchas han sido las muestras de amor en redes sociales. Sin embargo, desde hace unos meses han cerrado sus cuentas en Instagram y Tik Tok y ya no vemos ningún tipo de fotografía ni vídeo conjunto. Esto es por la cláusula de divorcio que estableció Paloma Cuevas. La hija mayor de ambos descubrió a la nueva pareja de su padre por las redes sociales. Esto enfadó muchísimo a la empresaria. Por este motivo, les prohibió cualquier muestra de amor pública, así como conceder entrevistas personales. Incluso se han alejado de los eventos, como por ejemplo la boda de El Litri y Casilda Ybarra. La pareja ha declinado la invitación.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce rompe el trato con Paloma Cuevas y habla de Ana Soria 

Enrique Ponce y Ana Soria están hartos de las críticas y de que siempre se ponga en entredicho su relación. Por este motivo, están empeñados en demostrar que lo suyo va en serio. Tienen proyectos en común. El torero está centrado en su relación con la joven, aunque no olvida a Paloma Cuevas, con quien mantiene una relación cordial por el bien de sus hijas. El diestro siente mucho respeto por la diseñadora.

No obstante, en su última entrevista a ABC, Enrique Ponce contaba que "estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar. No van a poder con nosotros”. Sin duda, un duro golpe para Paloma Cuevas, quien no podía esperar algo así. Es cierto que ya no están juntos, pero después de casi 20 años de relación y dos hijas en común, la empresaria pensaba que para el torero había sido alguien más importante. Ahora parece que para él es más importante Ana Soria.