Enrique Ponce y Ana Soria no pasan por su mejor momento. Aunque se muestran discretos, el torero y la estudiante acaparan todos los titulares. La pareja se conoció en 2020 y decidieron hacer pública su relación después del confinamiento. Vivieron uno de los veranos más románticos, sin embargo estas Navidades han sido todo lo contrario. Ambos han decidido privatizar sus redes sociales.

Una vecina de Ana Soria confirmó a ‘Socialité’ que los tortolitos ya no vivirían bajo el mismo techo. Los caracteres de ambos chocan bastante. Para Enrique Ponce su relación con Ana Soria habría sido un arrebato. La novedad. El diestro se enamoraba de una joven 25 años más joven. Dejó a Paloma Cuevas sin pensárselo dos veces. Sin embargo, ahora podría estar arrepentido de su actitud. Anhela la vida que tuvo con la empresaria y especialmente echa de menos a sus hijas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas / EFE

Actualmente Enrique Ponce se encuentra en Almería, pero esto podría cambiar en las próximas semanas. El de Chiva confirmó que volvería a los ruedos. Unas intenciones que confirmarían un distanciamiento con Ana Soria. Recordemos que la futura abogada no es feliz viendo al torero en las plazas. Ella misma le pidió que colgase el traje de luces y le hizo caso, pero ha cambiado de opinión.

No es la primera vez que el torero y la estudiante afrontan una crisis de pareja. Fuentes cercanas a su entorno aseguran que han discutido en más de una ocasión. Están viviendo tiempos distintos y ahora se están dando cuenta de ello.

Enrique Ponce y Ana Soria / REDES

Enrique Ponce en crisis con Ana Soria

Enrique Ponce empieza a aburrirse de la relación. Han caído en la monotonía y para eso eso prefería tener el calor de su hogar. Ana Soria, en cambio, desearía que la relación se formalizase. "La crisis existe, Enrique no acaba de adaptarse a la vida, aburrida, en Almería, y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse con Ponce, un sí que brilla por su ausencia”.

Enrique Ponce / EFE

Ana Soria no está de acuerdo con la decisión de Ponce de volver a los ruedos. "Además, el regreso de Enrique a los ruedos no le gusta nada a su novia. Ella esperaba que su retirada fuera definitiva, y no es así. Enrique prepara gira en América y Ana, casi con toda seguridad, no podrá acompañarle porque tiene que volver a sus estudios de Derecho".

Paloma Cuevas no se pronuncia al respecto. No quiere saber absolutamente nada de Enrique Ponce si no tiene que ver con las dos hijas que tienen en común. Está volcada con sus nuevos proyectos empresariales y muy feliz. Cuenta con el apoyo de sus amigas. Precisamente, fuentes cercanas aseguran a los medios que Enrique Ponce intentó acercarse de nuevo a ella cuando vio que su relación con Ana Soria no funcionaba. Esto sucedió hasta en dos ocasiones. Vemos a un Enrique Ponce arrepentido.