Paloma Cuevas se ha desvinculado completamente de Enrique Ponce. La empresaria vivió uno de sus años más complicados tras anunciarse su divorcio con el torero. El entonces matrimonio pusieron punto y final a su relación de casi 20 años y con dos hijas en común. Precisamente, en ellas se ha centrado durante todo este tiempo. También en el cuidado de su padre, el verdadero amor de su vida, que está muy delicado de salud.
La empresaria no solo se ha centrado en su familia, también en sus compromisos profesionales. El año pasado se aventuró junto a su gran amiga Rosa Clará a diseñar una colección de vestidos de fiesta que ha sido todo un éxito. En estos últimos años, la cordobesa se ha mantenido siempre en un segundo plano, a la sombra del padre de sus hijas, pero ahora se muestra como una mujer empoderada y libre. Ahora Paloma es la protagonista de su vida y su futuro.
Paloma Cuevas se centra en su trabajo y en su familia
Fue el pasado mes de marzo cuando Paloma Cuevas debutó como diseñadora con el lanzamiento de una colección cápsula de trajes de fiesta para la firma nupcial Rosa Clará. Una aventura exitosa. "Está feliz, muy contenta con su colección de vestidos, porque se vende como un tiro”, detallan personas de su entorno a El Español. Ahora asiste a todos los eventos de moda y desfila con elegantes trajes como si fuese toda una modelo.
Paloma Cuevas se muestra muy feliz con esta nueva normalidad. Goza de éxito a nivel profesional y a nivel personal, aunque ahora mismo no se le conoce ninguna pareja. "Enfocar nuestra energía siempre en construir”, escribe en alguna de las publicaciones de Instagram. Su estado anímico queda reflejado claramente en otra de sus citas: "La felicidad es una opción de vida. Sólo nosotros somos dueños de nuestra felicidad”.
Paloma Cuevas ha superado plenamente la ruptura con el padre de sus hijas. A sus casi 50 años, la empresaria es totalmente feliz. Una mujer renovada. "Está muy tranquila con sus niñas y completamente volcada en sus padres, que viven con ella. Son lo más importante en estos momentos", confiesan desde su entorno a EL ESPAÑOL.