Mientras Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando de su relación, los rumores acerca de un posible romance entre la ex mujer del torero, Paloma Cuevas, y el cantante Luis Miguel siguen en aumento. Y ahora, quien lanzó la primera noticia al respecto, ha hablado para La Razón, donde ha escudriñado más en el asunto, confirmando que la llegada de Paloma a la vida del artista ha supuesto que el Sol de México haya echado a Mercedes Villador, de su vida.

Javier Ceriani, presentador del programa ‘Chisme no Like’ que se emite en la televisión de Los Ángeles, fue quien contó la exclusiva del presunto romance entre Paloma y Luis Miguel, que habrían sido vistos juntos hace nada menos que “un año” en Florida y más tarde en el restaurante de un exclusivo hotel de Madrid. Unas informaciones que ha reafirmado en el medio mencionado.

Javier Ceriani se reafirma sobre la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas están liados. Y mi fuente es totalmente fiable, pertenece al entorno más cercano al cantante. Nosotros hemos seguido los pasos al artista durante mucho tiempo, y hace un año, en Florida, le localizamos con Paloma Cuevas en un hotel de Palm Beach. Eso está comprobado.”, cuenta Ceriani.

Una relación que habría sido el motivo de la ruptura de Luis Miguel y la modelo argentina Mercedes Villador, con la que mantenía una relación que prácticamente era un matrimonio. “Luego, él salió con Mercedes Villador, quien descubrió que Luis se iba a España para verse con Paloma en Madrid. Echó a Mercedes de su vida para irse con la española. La misma Mercedes me confesó lo del viaje y que a ella la dejó tirada en Miami”, revela el comunicador.

Paloma Cuevas EFE

Traición a Enrique Ponce

Asimismo, Javier Ceriani apunta que si se ha liado con Paloma Cuevas es porque busca en ella algo similar al “cobijo de su madre”: “Luis Miguel se las busca maduras porque le recuerdan al cobijo que le daba su propia madre. Necesita sentirse protegido. Y Paloma Cuevas es una mujer sólida, con una gran personalidad, muy madura, y a él le gusta todo eso”.

Además, el periodista no ve bien que Luis Miguel haya traicionado a Enrique Ponce, con quien mantenía una excelente amistad. “Está traicionando a su íntimo Enrique Ponce. ¿No hay más mujeres libres en el mundo? El sabe perfectamente que a Ponce no le debe hacer la menor gracia este idilio. Es que los dos eran compadres, hermanos, amigos del alma”, señala.

“Venganza” de Paloma Cuevas

Aunque también se refiere a la presunta relación entre Luis Miguel y Cuevas como una especie de “venganza” por parte de la ex de Ponce: “Se está dejando querer. Aunque ella es una mujer muy discreta y elegante, que desde el primer momento se ha mantenido al lado de sus hijas, pero el tiempo pasa. Paloma coquetea a modo de venganza de mujer contra el marido que la abandonó súbitamente por otra persona sin esperarlo”.