Ana María Aldón ha sido la protagonista de prácticamente todo el año. Desde que fichó como colaboradora por el desaparecido ‘Viva la vida’, la diseñadora no ha parado de conceder entrevistas a revistas y programas de corazón. Tras vivir toda una década a la sombra de Ortega Cano, ahora ha decidido mostrarse como una mujer libre. Esta actitud no fue del agrado del torero, y así empezaron las primeras discusiones en el todavía matrimonio, aunque Aldón ya ha confirmado la ruptura.

La empresaria siempre ha sido cuestionada por la familia de Ortega Cano. De hecho, este es uno de los motivos por los que no tiene relación. Cuando Ana María Aldón conoció al torero creyeron que se quería aprovechar de él, unas acusaciones que crecieron cuando rápidamente la madre de Gema Aldón se quedó embarazada de José, su único hijo con Ortega.

Ana María Aldón MEDIASET
Ana María Aldón MEDIASET 

El entorno de José Ortega Cano llegó a pensar que el padre de esa criatura podría ser otro hombre. De hecho, estuvieron tentados a someter al menor a una prueba de ADN para salir de dudas. Ortega Cano se enfadó con esas acusaciones y entró en directo en ‘Ya es verano’ desmintiendo todas las informaciones. Momento en que aseguró que llevaría a la cárcel a Kiko Jiménez por esas acusaciones. Sin embargo, Paloma García-Pelayo ha abalado las informaciones de su compañero.

Paloma García Pelayo
Paloma García Pelayo

Paloma García-Pelayo abala las afirmaciones de Kiko Jiménez 

La periodista asegura que tiene los mismo datos que Kiko Jiménez y provienen de una fuente muy fiable. Además, asegura que se produjo una reunión entre todos los familiares a espaldas de Ana María Aldón, y en ella estuvo presente Ortega Cano. Con estas afirmaciones, Paloma García-Pelayo acusaría a Ortega Cano de querer someter a su propio hijo a una prueba de ADN.

Paloma García-Pelayo siempre se ha posicionado a favor de Ana María Aldón en esta guerra. Pero no llega a entender por qué la familia del torero ha dudado sobre ella. "Una pareja adulta comienza una relación, Ortega conoce a esta mujer en Yerbabuena, le pide el móvil y empiezan. A los tres meses ella se queda embarazada y yo no veo el problema", opinó.