El pasado 14 de mayo, se celebró la boda entre José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo, convirtiéndose en uno de los días más felices para el clan Campos. Terelu Campos, Carmen Borrego, Alejandra Rubio y María Teresa Campos, fueron las personalidades más famosas en asistir a este enlace nupcial. Además de ser un evento importante para los novios, también se convirtió en un gran negocio para ellos, dado que recibieron 30.000 euros por parte de la revista ‘Lecturas’ para tener un reportaje exclusivo junto con las fotos de la boda. Por ese motivo, Carmen Borrego se dio a la tarea de llevar a su nuera a una clínica estética para que se hiciera varios retoques en la cara antes del gran día, dado que debía lucir perfecta frente a millones de lectores.
Unos días antes de su boda, Paola Olmedo acudió a una prestigiosa clínica estética en Madrid por recomendación de su suegra. Carmen Borrego conoce a la perfección los servicios que ofrece esta clínica porque ha trabajado con ellos desde hace algún tiempo, manteniendo una relación laboral al ser invitada a cambio de promoción por parte de la hermana de Terelu Campos.
Según explicaron en la cuenta de Instagram de la clínica Diego De León, Paola Olmedo se sometió a varias inyecciones en la cara para lograr una “piel impecable, hidratada, luminosa, sin líneas de expresión o arrugas y ni rastro de flacidez”, afirmaron los expertos en la publicación. Según se puede ver en las fotografías, la nuera de Carmen Borrego se infiltró bótox y ácido hialurónico para cambiar totalmente la textura y la forma de su cara.
Asimismo, Paola Olmedo no fue la única que pasó por el quirófano para mejorar la apariencia del rostro unos días antes de la boda. Carmen Borrego y su esposo, José Carlos Bernal, también asistieron a la clínica para ponerse en manos de los expertos para hacerse varios retoques estéticos. Según ha trascendido, Carmen Borrego se sometió a un tratamiento para elevar la mirada, consiguiendo un efecto de ‘cat eyes’, también se sometió a un tratamiento para estimular la producción de colágeno en la piel para mejorar la firmeza de la cara. Además, la madre del novio también se decantó por un tratamiento iluminador para conseguir el ‘efecto glowy skin’, que consiste en“eliminar las impurezas, imperfecciones y suciedad que se queda acumulada en las capas más superficiales de la piel. Desde granitos a marcas, manchas y el exceso de sebo. La piel se regenera por completo, dando lugar a una renovación de la piel con un aspecto más liso, sedoso, suave y sin rastro de las temidas imperfecciones”.
Sin embargo, pese a que Carmen Borrego negoció una exclusiva con la revista ‘Lecturas’ para dar a conocer a la nueva integrante de su familia, lo cierto es que no estuvo para nada de acuerdo con la publicación de las fotos del ‘antes’ de su nuera, ya que ella no le dio el permiso a la clínica para publicar estas imágenes.