Aunque la popular Pamela Anderson es conocida por su carrera, también es reconocida por su largo historial amoroso. La artista ha confesado que solamente ha experimentado un solo gran amor. En los últimos años, la actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ ha mostrado un aspecto de su vida que muchos desconocían, específicamente sobre su vida emocional y privada, así lo hizo en la publicación de sus memorias tituladas 'Love, Pamela' el 31 de enero y en el documental de su vida en Netflix, 'Pamela, a Love Story'.

¿Quién fue el gran amor de Pamela Anderson?

Durante una entrevista concedida a People, Pamela Anderson reveló cómo fue la relación que sostuvo con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, con quien procreó sus dos hijos, así como también el legado emocional que le dejó en su vida, tal como recoge Telemundo en su sitio web. La mujer que está próxima a cumplir 56 años el 1 de julio, reveló que, a pesar de haber experimentado una relación tormentosa con el músico, esa pudo "haber sido la única vez" que estuvo "realmente enamorada". Además, compartió que, entre ellos, no había reglas.

Fue en 1995 cuando todas las miradas se posaron en la pareja luego de que se casaran a pocos días de haberse conocido. Inicialmente, así como recuerda el citado medio, muchos aseguraron que no tendría futuro su relación, en especial porque el hombre tenía fama de mujeriego. Pero posteriormente, la atención que tuvieron por parte de los medios se centró en ambos a partir de que les robaran un video sexual que grabaron en el contexto de su luna de miel en México. Ese acto les cambió la vida por completo a los dos.

Historia del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

Tal como mencionamos anteriormente, fue durante la luna de miel de la pareja cuando decidieron grabar las escenas sexuales que no tenían que haber salido a la luz. El matrimonio guardó la grabación en una caja fuerte de su casa en Malibú, California. Pero ¿cómo el video íntimo llegó a salir de su propiedad? Esto se explica en la serie ‘Pam & Tommy’, en la que se relata que Rand Gauthier robó la caja fuerte de Pamela Anderson y Tommy Lee de su casa de Malibú y, al descubrir la grabación íntima, decidió llevarla a un estudio pornográfico y otros lugares para distribuir el video íntimo.

El ladrón de la filmación sexual era un extrabajador de la casa de las estrellas, un electricista que formaba parte del grupo de empleados que estaban remodelando la propiedad de los esposos. Este tuvo problemas con el músico, quien hasta le habría apuntado con un arma según una declaración a la revista Rolling Stone. Según lo relatado por Mag, la pareja se percató a inicios de 1996, que les faltaba el video y, tras denunciar a la policía, denunció a la revista Penthouse por difundir algunas imágenes del encuentro sexual en su versión impresa. También empezaron a hacer una serie de medidas legales para evitar que el video se siguiera publicando. Pero en dos años, las escenas íntimas se convirtieron en virales por la red.